TDR e-Sports (sugerencias)

H

Buenas a todos ^^
Primero de todo os presento en que consiste el TDR. Es el "trabajo de recerca" que consiste, en mi caso, en estar 5 semanas investigando, buscando información y formándome sobre un tema que yo he de escoger. De momento el tema general, y repito, general, es sobre los e-sports. Dentro de aquí quiero hacer subtemas como la economía de los e-sports, la organización de los clubes, etc... Ahora, es cuando necesito vuestra ayuda.
Necesito "SUBTEMAS" relacionados con los e-sports para estudiar en mi TDR.
Ty de antebraso :)

Marjoram

De subtemas podrías poner cosas tipo:

  • Problemas relacionados con el estudio-juego

  • Psicología de un jugador "de videojuegos"

  • ¿Entrenamiento necesario?

  • El futuro de los e-Sports, aquí te puedes explayar sobre como ves tu la posible evolución de los e-Sports en los próximos años.

  • A mi siempre me gustó lo de plantear el debate, así que podrías incluír entre los subtemas una especie de apartado de cómo ve la población en general que los videojuegos empiecen a considerarse un "deporte".

MT_Dulper

probablemente ya lo tengas como sub-temas pero ahí van

-busca como empezaron los e-sports aquí.

  • menciona por encima la historia de los E-sports (antecedentes de juegos que sentaron las bases para que ahora existan y algún hecho mítico de los E-sports tipo Moment 37)

yo también he tenido que hacer el TDR y se que es una tocada de narices, Animos =)

GranPkt

Con ese tema que has elegido te resultará entretenido

Lutx1

ludopatia y los e-sports

eVeL

No subo a oro por los trolls

2
wiFlY

Que tendran que ver los esports con poner una cerca en una finca?

Usuarios habituales

Tags