Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatizació

ibracadabraa

Buenas, me estoy replanteando hacer este grado medio y si hay alguien que lo haya hecho o conoce de alguien y puede orientarme un poco en el tema de salidas asignaturas... por favor que me diga.

P.D estoy entre el de Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización o uno de administración y gestión, ambos grado medio

Un saludo gracias

B

#1 Si puedes tirar luego a algo industrial (Frigoríficos industriales, etc) podrías viajar mucho si estás en una empresa. De resto, tengo varios conocidos que curran de eso y de normal es ir a poner aires acondicionados o a reparar manguitos. Un curro como cualquier otro, mejor que administración y gestión a largo plazo yo lo veo.

Preveo que la mayoría de administrativos se van a ir a la calle en +-5 años cuando un algoritmo pueda hacer su trabajo mejor que ellos y sin descansar.

B

#1 a mi me dicen que ahora, al estar la industria tan parada, hay menos trabajo de todos estos ciclos. Pero tambien me dicen que dpende de la zona, dentro de españa incluso, tienes el norte, donde hay mucho mas movimiento.
Pd: ese es el medio de frio y calor no? (frigorista-instalaciones termicas y de fluidos)

c0d3

Parado de por vida como hagas esa FP y quieras vivir de ello

Usuarios habituales