teletrabajo

mery33

con el grado superior de asir se puede teletrabajar?

Elmalak

Depende

Tuskus

Si trabajas desde casa si.

23 1 respuesta
Overmell

Si tienes tv no

beltez

Si arreglas teles si

Anonymouse

Si tienes claustrofobia no.

tute07011988

Si vas a la oficina no.

fuNN

depende de si tienes internet en casa

iZubi

Si puedes si, depende de la empresa algunas te obligan a ir al inicio a una oficina pero luego te dan teletrabajo.

Kenderr

Antes tendras que tener trabajo parguela.

n3On

Si nos platenamos estas preguntas... poco nos pasa en españita la verdad xDDDDD

privet

#3 Muy buena observación

yeallow

Saca alguna certificación y algo de inglés para tener buen nivel y a curra en remoto para alguna empresa americana, inglesa, alemana, etc... cobras bien y trabajas con empresas serias (no como las españolas).

1 respuesta
Apo_powa

#1 hay que dejar de consumir los anuncios de los bootcamps man

Heysen

Cómo 33?

carpetdiem94

poder se puede, pero es importante certificarse. También puedes hacer lo que #13 y trabajar en un servicio helpdesk para una empresa americana, alemana, etc. así que dale duro por lo menos al inglés. Trabajando en Helpdesk para los USA puedes llegar a ganar entre 48K-69 K brutos anuales. Para Alemania o Austria los sueldos de Helpdesk están entre los 25k y los 44K brutos al año. Si tienes experiencia, no te aconsejo que trabajes con Helpdesk en empresas españolas, pagan muy mal y aunque pueden ofrecerte teletrabajo, al final no compensa de lo bajos que son los salarios.

Otra opción es sacarse certificados de AWS, Kubernetes, CompTia+ (ciberseguridad), etc. al menos con curros de ese tipo puedes tener como mínimo dos dias de teletrabajo a la semana.

Krozhet

Yo hice ASIR y curro con bases de datos en híbrido pero todas las ofertas me ofrecen teletrabajo completo a elección.

Larkos

Estas en España, aqui solo puedes aspirar a un dia de teletrabajo y siendo generosos

M

Buenas a todos! Soy nuevo por aquí ...Sabeis dónde puedo buscar un trabajo de administrativa online o cualquiera pero que sea online ?
Llevo mucho tiempo y estoy desesperada..

Gracias!

1 respuesta
Overmell

#19 Si @infojobs.
De nada

1 respuesta
M

#20 gracias por el interés ,pero ya la conocía

Otilaf

Yo termine ASIR en junio del año pasado, me pase el verano en una empresa un poco mierda full presencial y luego me llamaron para trabajar en un SOC casi full remoto, solo 2 dias al mes presencial. Asi que sí, se puede.

1 respuesta
mery33

#22 a si y que haces? es que lo prengunto por que es un grado en general donde admininistras servidores, vas areglando routers etc , entonces no se si se puede hacer cosas a remoto? los que tienen la cosa mas facil son los programadores

2 respuestas
m0n3t3

#23 lo haces con un robot teledirigido desde casa todo

1
Otilaf

#23 Bueno, eso de que vas arreglando routers es un poco exagerado, yo hago análisis de incidencias de ciberseguridad mas o menos básicas ya que soy N1, pero tengo compañeros de clases que están de programadores remoto y otros que están de sysadmin tambien remoto. Es un poco lo que busques y la suerte que tengas.

Usuarios habituales