[Tema Serio] Carnet de instalador de Gases Fluorados - RITE

borxi

Buenas!
Tema serio (para que no penséis que es SPAM, no pondré el centro).
Os pido opioon sobre el carnet de gases Fluorados o Rite.
¿Es factible sacarlo antes de verano si no has trabajado nunca de eso? (ni has estudiado nada al respecto)
Con el carnet y sin experiencia, crees que os pillaran en empresas instaladoras?
¿Hay curro de esto? (soy de Valencia, entiendo que si por la locura para poner aires que hay ahora..)
Pedi más info y hoy me han llamado y me han comentado que hay una convocatoria extraordinaria de industria en la que no piden el requisito de los 5 años de experiencia que pedian antes.
¿Sabéis si es cierto?

La modalidad es clases online de teoria (dice que en 2,5 meses estás ya haciendo practicas) y practicas en su los fidnes, las que necesites. (sabados de 9-20h y domingos de 9-14h). Luego te presentas a examen (que vienen alli a examinarte). 1950€
¿cómo lo veis? alguno lo tiene y puede dar su opinión de dónde lo saco?
Gracias!!

pJ_KoKo

Y para qué quieres el curso?
Dices que no has trabajado de nada relacionado.
No sé si me explico, qué empresa va a querer a un tío que no es frigorista o instalador de frío calor con el carnét?

1 respuesta
Sinso

#2 Para ponerse a trabajar de ello, lógicamente

N

Trabajo yo juraría que si que hay. No solamente en instalar aires a particular, tienes todo el tema de sistemas de climatización de empresas, las cámaras frigoríficas, sistemas industriales de frío y calor... Eso sí, es un trabajo manual y físico, supongo que debido a eso estará bien pagado, pero debes tenerlo en cuenta.

Ánimo 💪 y ya nos cuentas.

Usuarios habituales

Tags