Tema serio " Sueldo"

ciberares

-Nivel de estudio: 2 Grados Superiores el de DAM y DAW y segundo año de Ingenieria de Software sin terminar. Idiomas: Arabe e Ingles.
-Trabajo: Analista Programador
-Tipo de función en general: Analizar, desarrollar y dar soporte a productos creados por la empresa.
-Sueldo+horas semanales: 1355 euros netos (24000 brutos al año 12 pagas) Aunque cobro mucho mas por dietas, entorno 4000 al mes dependiendo del proyecto donde suele ser en el extranjero.. En teoría 40 pero trabajo unas 30 en oficina.
-Tiempo en la empresa: Multinacional de primer nivel
-Tipo de contrato: Indefinido

Opinion: Me gusta mi trabajo y el ambiente laboral.

1
Treky
  • Grado medio

  • Barrendero en Madrid = No funcionario

  • Barrer la calle o lo que se pueda hacer.

  • El sueldo varia depende del mes ya que cobro a día trabajado. Unos meses 500 y si es un mes bueno 800 y tengo 15 pagas al año. Si no hay festivos trabajo 14 horas a la semana.

  • 2 años y 2 meses

  • Sabados, domingos y festivos

  • Opinión: Pues que estamos mas vigilados que los presos. Entre la empresa, el ayuntamiento, la empresa de paisano, el ayuntamiento de paisano y la gente (sobretodo viejas) no nos dejan tranquilos hacer nuestro trabajo. Ah si y que en Madrid no hay civismo alguno y no se respeta el trabajo de los demás :)

2 respuestas
deividz

alguien aquí con más de 10 años cotizados?

3 respuestas
Sinso

#33 Yo voy por 15, pero sin responder a este thread de mierda.

5
casimedia

#11 ¿que empresa es esa? Tiene buena pinta

1 respuesta
Lan0s

Sería interesante especificar también la ciudad, todos sabemos que no todas las ciudades tienen el mismo nivel de vida y, por ende, el mismo salario para el mismo trabajo.

1 1 respuesta
willy_chaos

#35 Universidad URL (Salle)

#36 actualizado ( Barcelona )

1
GoRRiLiNHo

-ESO
-Cadena de supermecados
-Encargado
-1885€ por 40horas
-10 años
-Indefinido

willy_chaos

#32 sal de ahí echando ostias.

1 respuesta
sagha

Bachiller
Conductor autobus
conduccion
850 € 20 horas semanales
desde enero 2018
temporal hasta fin curso escolar

#33 llevo 16 años cotizados

1 respuesta
Treky

#39 Es lo único que tengo y por ahora me da para pagar alquiler y mis cosas. Si no hay otra cosa y menos de lo que estudié... Es lo que toca. No están las cosas para estar eligiendo trabajo.

Kamu
  • ADE
  • Marketing Digital
  • Responsable de Paid Media
  • 48.000€ + 8000€ (bruto anual) 40h semanales
  • 3 años
  • Indefinido
  • Me gusta mi trabajo y me permite vivir bien
1
B

-Cou (actualmente cursando acceso a la universidad para mayores de 25)
-Auxiliar de seguridad
-Controlador de accesos en un almacén de una conocida empresa
-Alrededor de los 960€ .50 horas semanales, alguna vez un poco más si hago alguna hora extra
-6 en la anterior empresa +6 en la actual, pero siempre he estado en el mismo servicio, salvo unos 5 meses que tuve que aguantar en un supermercado
-Indefinido

Opinión...odio mi curro. Mal pagado y mucho machaque psicológico por parte de los jefes. Con los años aprendes a sudar de eso hasta cierto punto, pero poco o mucho te afecta. Tener que currar casi todos los sábados también da mucho por culo.

B

#33 Yo, 14 años.

B

#40 Pues por 20h semanales no cobras mal

1 respuesta
sagha

#45 la verdad que no me quejo, llevo en este desde enero, y ,me encanta. me gustaria que fuera jornada completa, pero poco a poco todo llegara segun lleve mas tiempo en la empresa.

1 respuesta
PEPEPAKO

-Licenciatura sin acabar, o COU
-Soldador
-¿Soldar?
-El sueldo depende del mes y de la obra que estemos realizando desde 1300 netos a 2500 depende de la prima mensual por producción, las horas que eche en el rretén los fines de semana y si vamos a trabajar el 6º día semanal. 14 pagas.
-Horas desde las 40 semanales a tres turnos a 60/65 depende del retén y de los fallos que puedan salir en las soldaduras tras el granallado de las diferentes piezas.
-4 años
-Temporal, nos renuevan según van cumpliendo los contratos.

Por lo menos yo estoy contento en el trabajo, está bastante mejor pagado que en el resto de talleres del metal de la provincia y con mucha menos responsabilidad en las soldaduras, hay meses que casi doblo el sueldo de convenio y los jefes no son nada latigueros. Los copmpañeros en linea general son bastante buena gente, tienes un acceso ilimitado a ropa de trabajo ignifuga de la mejor calidad (no se limitan a dos fundas de algodón al año como marca el convenio) y los epis y los repuestos de los mismos son de las mejores marcas y te los dan sin ponerte problemas.

1
B

#46 A jornada completa sí que se gana, no? Yo es que por 50 horas semanales siento que estoy ganando una mierda y encima puteado.

1 respuesta
_Rpv

#11 Yo tengo grado medio en informática y ahora estoy terminando el superior, ¿que tal la experiencia de pasar a la uni?

1 respuesta
kaseiyo
  • Ingeniero Electrónica
  • Ingeniero de calidad de producto. Dar formación a técnicos, solucionar problemas de calidad del producto, asesorar a clientes, etc..
  • Unos 1550 netos en 14 pagas.
  • 40 horas semanales en teoria en la practica son mas de 50 gracias a mi maravilloso jefe.
  • 5 meses
  • 1 año.
2 respuestas
sagha

#48 claro, pues el doble :) y luego cuando llevas tiempo sumale trienios y mil cosas mas en 15 pagas.

en mes de marzo con la paga de beneficios un compañero mio se llevo 3200 euros de sueldo

willy_chaos

#49 pues por una lado aprendes muchas cosas (básicamente cosas base) que quizá en las FP no se enseña. Tocas diferentes tecnologías y proyectos que te hacen aprender bastante (también a nivel personal). Hay asignaturas guapas y divertidas, proyectos con compañeros (cuidado con los que se cuelgan de ti e intentan que tu hagas todo o casi todo, de forma que se van sacando la carrera sin casi hacer nada).

Por otro lado, en mi caso trabajo y estudio a la vez y eso significa 0 tiempo y quiza no poder meterle tanta caña al temario y/o aprovechar para estar mas de fiesta y relax. Hay asignaturas tambien coñazo (bajo mi punto de vista) como calculo, algebra, matemáticas, estadística... pero bueno por suerte no son muchas.

La respuesta supongo que buscas es: Lo volverías a hacer? Mi respuesta es si. Yo entre con 24 en la uni y tema de matematicas se me atraganta mucho, pero bueno ahi estamos.... Ahora con una FP y en vez de dedicarle tiempo a la uni, se lo dedicas a hacer "masters" de forma que durante esos 4 años (minimo) adquieras muy buena experiencia te puede proporcionar un mejor sueldo en ese momento.

Muchas empresas ya no se fijan tanto en si tienes una carrera o no, si tienes experiencia y encima en algo que ellos requiere, seguro que te va a ser mas rentable.

pelusilla6

#50 Joder macho, que puteados estamos los ingenieros

B

#50 Cuanta exp tienes y en que ciudad curras? Estoy acabando electrónica y me interesa saber como esta mas o menos el percal aquí en España.

1 respuesta
kaseiyo

#54 curro en madrid y tengo 3 años de experiencia en total. A título personal estoy buscando otra cosa porque considero que me pagan poco y no me siento valorado.

También cuando empecé a currar en mis prácticas estaba cobrando 300 euros a los meses encontré curro de verdad donde hacia 1200 netos en 14 que ya era algo decente. Desde hace 2 años estoy atascado en este salario lo cual no me deja conforme la verdad.

1 1 respuesta
RosaNegra
  • Consignatario de buques.
    • Preparar el papeleo para la entrada de un buque a puerto industrial, informar a todos los participes de la operativa, asistir al capitán y a la tripulación en sus peticiones y necesidades..
    • 25/30 horas semanales en semanas de oficina solo de mañanas (normalmente de 9/9:30 hasta las 14:00, a veces hasta las 15:00).
    • Cada dos semanas un fin de semana y siguiente semana de tarde de guardia. Puede que trabaje esa semana 10 horas solo como puede que trabaje 60.
    • Horario de contrato 40 horas semanales, para hacer media.
    • Horario laboral 1ª semana, de L a V de 9:30 a 14:00. 2ª semana, de L a J de 9:30 a 14:00. V de 9:30 a 14:00, después V 14:00 a L 9:00 guardia 24 horas. Al siguiente V 9:00 libre V, S, D. Al siguiente lunes se repite el ciclo.
    • 1000 euros mes netos y 4 pagas al año de 720 euros netos. Un total de 1260 euros mes netos. Mis compañeros cobran como que 1600 al mes más 4 pagas de 1200.
    • 1 año.
    • Me he pirado para ir a la universidad, ya que este trabajo exije que estés 100% dedicado a él. La antigua secretaria que se fue me animó a salirme de allí si tenia expectativas de futuro, porque básicamente ella después de trabajar 40 años ha perdido"" su vida en el trabajo, llegando a no tener ni pareja ni hijos cuando tenía ilusión por ello. Fuck boats.
B

#55 Sabes si es muy habitual que las jornadas te las metan de 50h? Es una de las cosas que mas mal rollo me da.
edit: Me lo imagino... Gracias por la info.

1 respuesta
yo_diablo

-FP Medio
-Cocinero
-1350+150 de propinas, entre 10-11 horas 5 dias
-1 año y 2 meses
-Indefinido

1
Alberto_

Ahora estoy parado pero hasta hace una semana estuve trabajando.

  • CFGS análisis y control
  • Técnico de laboratorio
  • Realizaba distintos análisis en el laboratorio como viscosidad, residuo seco, Karl Fischer, etc.
  • 2000 € brutos/mes. 40 horas semanales.
  • 1 mes XD (brotes verdes).
  • Temporal.
2
kaseiyo

#57 si pero soy de esas personas que le gusta tener vida privada y mi jefe es de esas personas que "vive" en la empresa y espera que tu también lo hagas por lo que manda trabajo para que acabes haciendo horas de más.

Hacer eventualmente más horas nunca me ha importado, hacerlo porque sí es lo que me fastidia.

1

Usuarios habituales