Temario oposiciones a subalterno

TomaJeroma

Hola Mediavideros,

Puede que no sea el mejor momento para pensar en opositar, debido a la crisis que seguimos viviendo, pero tengo en mente empezar a mirarme unas oposiciones.

Al principio, había pensado en las de Auxiliar Administrativo, aunque a día de hoy estoy más interesada en las de Subalterno ya que, pese a la competitividad, me parecen más asequibles a nivel de pruebas y examen. Concretamente, me interesan las de Subalterno de la Xunta de Galicia; si bien no me cierro a acabar preparando las de otras Comunidades cuando esté más metida en harina ya que, supongo, la competencia y plazas (al igual que el temario) varían de una comunidad a otra.

El caso es que la ciudad en la que vivo no tiene una gran oferta de academias, por lo que es probable que deba empezar a prepararlas por libre, con todo lo que ello implica. Sin embargo, sigo teniendo dudas acerca de qué temarios pueden ser más o menos fiables. Sé que muchos temas son leyes, pero para aquellos más específicos de la oposición me gustaría tener una buena guía, siquiera.

Así que, yo os invoco:
¿Alguien de Mediavida está preparándose las oposiciones de Subalterno?
¿Cómo veis el panorama?
¿Tenéis idea de qué temarios o editoriales de temas son más o menos recomendables/completos/actualizados?

Gracias! :smiley:

Usuarios habituales

  • TomaJeroma