Temario PAU+25

Firefighter

Hola, buenas tardes a todos, tengo 30 años y me estoy planteando en un futuro hacer una carrera. En mi epoca solo estudie un CFGM y me meti a trabajar en la construcción, dejando de estudiar hasta hace unos años por mi cuenta preparando unas pruebas!
Ahora, estoy apuntado a ingles, con un nivel muy basico y haciendo algo de ocio!
Tengo pensado sacarme el B1 y mientras por mi cuenta prepararme la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, queria preguntar si alguien tiene temario en pdf que me ofrezca via online, estaria muy agradecido, soy de Cataluña, no se si las pruebas o el temario pueden variar por comunidades, no deberia, pero por si acaso lo aclaro!
Gracias!!!

maliaradia

Las pruebas y el temario cambian dependiendo de la universidad. Tambien te ha faltado decir que modalidad de prueba vas a hacer.

B

Un consejo, no lo dejes sigue empapandote de material aunque sea en tu tiempo de ocio sobretodo con los idiomas. mucho animo!
Lo mejor es que te apuntes a una academia o similar

1 respuesta
Firefighter

Maliaradia, gracias por tu interes! Pues si te soy sincero, estoy tan tan pez, que no he empezado a mirar que tipos de¿modalidades? hay!
Cuando me.imforme un poco mas vuelvo a preguntar!
Alguna recomendación para una persona que esta totalmente perdida?

1 respuesta
Firefighter

#3 barretop! Gracias por escribir! Lo cierto es que lo de la academia lo tengo en mente, pero llevaba varios años estudiando y entrenando casi sin ocio en mi vida y ahora que en breves podre tomar un descanso no me quiero meter de lleno a una academia, habia pensado estudiar un añito por mi cuenta a mi ritmo y hacer clases de ingles pero porque realmente me apetece y despues del respiro volver un poco a la carga!
El problema es que no tengo nada por la cual empezar a estudiar poco a poco en mi tiempo libre!
Si conoces alguna web que facilite temario estaria agradecido!!

maliaradia

#4 pues que te centres, primero tendras que saber qu equieres estudiar y donde, una vez sabiendo esto tienes que mirar que tipo de modalidad es la adecuada y que asignaturas son las que escoges estudiar, normalmente las especificas son optativas.
Si solo quieres la prueba para hacer oposiciones o algo por el estilo pues elige la modalidad que tenga mas asignaturas que se te daban mejor en el colegio. Para saber que asignaturas son estas tienes que mirar en la universidad (volvemos al principio).
Enterate tambien de los plazos para la inscripcion para que no se te pase.
Hay muchas paginas donde puedes encontrar temario o puedes buscarlo y hacerte unos apuntes tu una vez veas la programacion de las asignaturas para el examen de tu uni, hay una pagina web, creo recordar una que se llama academia futuro o algo asi, que tiene examenes corregidos, aunque a veces contienen erratas, ayuda.
Y no se que mas decirte, la prueba es facil, pero hay que estudiar o partir de tener buena base.

Usuarios habituales

  • maliaradia
  • Firefighter
  • Barretop