Tengo una duda acerca de la Selectividad y los CGFS...

A

Buenos días.

No sé si será este el lugar adecuado para preguntar, pero por más que busco en Internet no encuentro la respuesta a la pregunta que me planteo:
¿Alguien sabe si cursando un CFGS se puede hacer la Selectividad? (PAU, en mi caso <-- Cataluña).

Es decir... Este año empecé un ciclo formativo que, a pesar de que voy haciendo, no me está gustando demasiado, por lo cual me planteo examinarme de la fase específica de Selectividad para subir mi nota de la misma (el año pasado acabé el Bachillerato y me examiné tan solo de la fase general) y poder acceder a la universidad. Y no sé si eso puede hacerse (es decir, sin haber terminado Bachillerato este año, sin haber finalizado el CFGS, cursando todavía el mismo...).

Si alguien tiene idea del tema, se lo agradecería. Gracias de antemano.

Aninfha

#1 para poder hacer PAU tienes que cursar Bachiller y aprobarlo completamente y sino cursar un grado medio y luego un superior y entras sin hacer prueba de acceso, aunque también puedes hacerla si quieres para subir nota.

Kb

La pau puedes hacerla cuando quieras, ya sea parte general o especifica o las dos

Pero te toca ir a hacer tu el papeleo y pagar las tasas

Informate bien que ya estan los plazos abiertos

Raurkand

Si que puedes solo te tienes que inscribir en la PAU de lo que te quieras examinar y si no quieres seguir con el ciclo pues darte de baja

Usuarios habituales