tengo dudas sobre mercadona

C

hola chic@s!!
os comento mi situacion...

me llamaron de mercadona para hacer una entrevista, fui a la grupal y cuando sali a los 15 minutos me llamaron para hacer en esa misma mañana la entrevista individual.
cuando sali de la individual me dijeron que en un periodo de 15 dias o me llamaban para trabajar o me mandarian un correo para decirme que no habia sido seleccionado para el puesto.
mis preguntas son las siguientes:
me faltan dos dias para llegar a los 15, eso quiere decir que si no me han mandado el correo aun hay posibilidades de que me llamen??

o existe la posibilidad de que el correo no llegue?

graciasssssss

F

Voy a buscar información y en dos días te digo

5
Exor720

A ver si en 48 horas te puedo decir algo

1
A

Dificil lo veo, pero no pierdes nada por esperar 2 días más.

FrUcTuS

Déjame hacer una llamada y el Miércoles te confirmo.

KaeliS

Venga a ver cuantas versiones del mismo comentario que solo tuvo gracia la primera vez podeis hacer.

1 2 respuestas
maldiny

#6 yo me he partido en todos.

B

#6 En 48 horas te lo enseño.

1
C

vamos a ver...ya se que pasara dentro de dos dias si no me llaman graciosillos...jejeje
pero me interesa saber lo del correo!

el correo te llega seguro si no es seleccionado o puede ser que no estes seleccionado y el correo no te llegue???

graciassss

1 respuesta
ColdZimeh

#9 es lo más probable. Que no te llegue nada

B

Será para conocerte, depende de lo entregado, y ganas por trabajar con ellos.
Controla los gestos, ya no es como estar en la calle. En una entrevista te vigilan. Donde miras y tal.
Y los elementos paralinguisticos de lengua, como la voz. No usar muletillas. Acaba con preguntas o frases. ¿Me vais a coger o no?
Estoy disponible para trabajar. Espero que te haya gustado lo que te he dicho.
Se positivo y serio a la vez.

Oboro
frannigan

Prepárate a ser explotado y maltratado. Por no olvidar malpagado.

1 respuesta
F

No he encontrado nada al final amigo lo siento suerte

2
Miaumamiau

Bienvenido al mundo del ya te llamaremos

Exor720

Suerte! no pude encontrar nada.

Pineappleman

#13 Mercadona es una de las empresas que mejor paga y trata a sus trabajadores. Infórmate antes de hablar.

1 3 respuestas
Alexis99199

#17 que mejor trata no se..

E

#17 xD creo que el que no sabe eres tu. Tal vez sera en el mercadona de tu barrio pero en mi ciudad solo hay uno y es una basura.

A parte se de lo que hablo porque casi un tercio de con los que iba al bachiller con ellos han pasado por ahi y dos son colegas.

Depende mucho del manager.

NigthWolf

En 2880 minutos te digo

Chewirl

#17 me acabas de recordar a la que lava el cerebro en las grupales donde yo vivo xddd casi cuela le falto decir que el roig ese encontró la cura del cancer.

Usuarios habituales