Tengo nota de 9 con algo, podré entrar en emav ?

G

Hola a todos :)

La verdad, es que estoy algo preocupado, tengo un 9,2 de media (prueba de acceso) y quería estudiar audiovisuales, ya que he oido que piden 10s...
Inglés 4.65... pedi revisión del examen de ingles y no me habían corregido bien la redaccion al parecer que son 5 puntos.! :( espero que me suban algo.
A pesar de eso..si fuera 9.5 tendría plaza?

Alguien que sepa mas o menos que notas entraron el anterior año por favor?,
por algún amigo o cercano...

Gracias a todos, de ante mano, por dedicar un minuto en leerme.

A

Si no hay gente con mejor nota que tú, supongo que sí. Por lo que tengo entendido, no es un "Todos los que tengan X nota o más entran", es más bien "Los Y (10, 20, 30, los que sean) con más nota entran, y para este curso en concreto suele ser X"

JuGuLaToR

Lo que dice Alabama. Si hay digamos 30 plazas y hay 45 personas que quieren entrar, se empieza por los que mas nota tengan hasta que se ocupan esas 30 plazas, los otros 15 se quedan fuera. La nota del año anterior solo te dice que nota tenia el ultimo que ocupo una plaza.

G

No creo que sea fácil entrar, habrá que esperar a ver que pasa...
Conocéis gente que haya entrado en Emav con menos de un 10 por prueba de acceso?

TurboC

#1 Si de verdad es lo que quieres hacer intenta entrar y si no te cogen en el sitio de donde seas y tienes la oportunidad pide plaza tambien en universidades de fuera, aunque solo sea el 1er año para entrar y luego poder pedir el traslado de vuelta a casa

F

Yo estoy mas o menos como tu, voy con un 10 y no las tengo todas en emav... veremos como sale.

Usuarios habituales