Tercer idioma?

B

ya que estamos hablando de aprender idiomas y todo lo demás, alguien sabe como va el tema de la inscripción en las escuelas de idiomas?

alguien que este o algo me puede informar un poquito.

S

si vas a aprender un idioma busca a alguien de tu ciudad que de clases particulares, aprender en una academia con mas gente debe ser horroroso aparte de ineficiente.

Netzach

si vas a aprender un idioma busca la manera de irte al país donde se hable el idioma que quieres aprender y quédate allí un año, dos, o si la vida te trata bien para siempre; ir a clases particulares debe ser horroroso aparte de ineficiente.

1 2 respuestas
larala93

Chino.

imcordobes

#76 tengo una curiosidad que me puede, como puedes decir que tienes tres idiomas por defecto siendo uno de ellos el ingles, y en breaking bad estas esperando el doblaje de la cuarta temporada? xd

intentare entender que tienes dos idiomas por defecto y uno defectuoso xd

pd entre otras cosas aqui hay gente demasiado culta, muchos idiomas estoy alucinando xd

3 1 respuesta
B

#95

Tío, que sepa inglés ni significa que deba tragarme las series en inglés. Es decir... mira, un ejemplo muy claro.

Yo vi toda mi vida Dragon Ball en catalán, pero en español no lo trago.

El inglés lo aprendí, ojo, quizá pensaste que ya sabía inglés de pequeño.

PD: Tampoco trago en anime en español tras acostumbrarme a verlo en japonés, ya sea con subs esp o ing.

kaosMC

#88 No si a mí también me parece ''sexy'' el francés ;) jajajajaaja.

2 respuestas
rockfuck666

Chino, es el futuro.

sxpirience

#97 Como debe ser :D

maliaradia

Uff, dificil eleccion, yo estaria entre el chino y el alemán, quizá escogería el alemán porque parece más fácil sabiendo inglés. Y el chino lo dejaría para más adelante.

Si es para aprender rápidamente un idioma está también el portugués que por suerte nos es fácil de aprender. Y en un año o menos se aprende xD

1 respuesta
Maikel92

Chino, sabiendolo ya puedes hablar con 1300 millones de personas y en el futuro con varios millones más xD

kaosMC

#100 ¿En un año se aprende portugués hasta poder hablarlo como quien habla español o te refieres a chapurrear?

NocAB

Chino, seguro que hay menos gente con conocimientos de chino que se pueda dedicar a las finanzas internacionales (aunque las finanzas internacionales son en inglés).

Porque supongo que se trata de eso, si quieres dedicarte más a temas contables no creo que vayas a necesitar ni chino ni alemán...

#31 Joder euskera... Vale que mola pero es poco práctico y un rato jodido... Yo tendría que saberlo y se muy poco. Me tengo que poner con ello porque los cabrones de mis amigos a veces se ponen a hablar en euskera a toda leche y marcando bien el acento o haciendo giros raros mientras me miran para vacilarme. xD

iroNBiN

Chino sin duda, yo estoy con algún proyecto de negocio y si supiera chino la cosa seria tan tan fácil ...

Zaide

Creo que sabiendo inglés y español por ahora vas sobrado. Eso del chino como lengua franca, quizá en los negocios, pero lengua superguay y modernita seguirá siendo por muchos años el inglés.

bleedingstar

Yo creo que podrias hacer una de estas:

· Alemán aunque no lo parezca se parece mucho al inglés (por los verbos, la traducción de palabras...) almenos eso me ha dicho mucha gente que ha hecho alemán. El único problema es la declinación de los verbos y de los nombres.
· Italiano porque se parece bastante al castellano, aunque para administración y finanzas no creo...
· El Chino te iría bien, lo que cuesta aprenderlo ya que no es de la misma rama latina.

Y... haz caso a #93

hola #93

Dante88

¿Es fácil aprender Francés si sabes catalán y castellano? ¿Se parecen?

1 respuesta
B

#93 es de lógica si lo que quieres es aprender un idioma es irte a ese país, claro, es de lógica.

Pero no todos podemos irnos un año "sabatico" a otro pais, mas que nada, porque aqui en españa tengo trabajo y estudio y hoy por hoy me es imposible, por eso creo que la mejor opcion seria la escuela de idioma.

Repito mi pregunta, alguien ha estado en las escuelas de idiomas estas oficiales? Según miro en internet las matriculas fueron ya en Marzo, ando perdido, un poco de información no me vendria mal.

Gracias

3 respuestas
patufet

Estudia Latín, que dicen que volverá a ser tendencia el próximo verano.

L

#108 Las matrículas empiezan el 1 de septiembre, al menos en Catalunya

SmashingP

#108 depende de cada comunidad, en madrid las solicitudes son entre abril y mayo.

#112 efectivamente, aun así pasate por la escuela de idiomas por si sobra alguna plaza de algún idioma que nadie quiera, aunque lo dudo mucho, yo llevo 3 años en la escuela en inglés y es una auténtica loteria poder entrar :(. Lo más aconsejable si se quiere entrar es pedir idiomas sin mucha demanda, sino es loteria y no cuentes con que entraras.

1 respuesta
B

#111 yo esque me lio con preinscripcion y con matricula. Se supone que primero echas la preinscripcion y si te escogen luego ya mas tarde te matriculas.

Aqui en Sevilla que es donde me interesa dicen que las preinscripciones fueron del 1 al 31 de Mayo y las matriculas en septiembre, por lo que creo que este año no va a poder ser :(

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/eoisevilla/

estoy en lo cierto, o fallo en algo? gracias de nuevo por vuestras respuestas tan rapidas xd

1 respuesta
tribas

Esperanto

Netzach

#108 En realidad mi comentario iba por la tontería de la clase particular que posteó uno.

Vamos quería dejarle claro al otro que cada uno aprende un idioma como buenamente puede.

H

Solo tres?

Zahrae

Si te lo vas a tomar en serio y le vas a dedicar tiempo, dale al chino o al ruso, si no, alemán o portugués, o algo de alfabeto romano. No menosprecio la dificultad de estos dos últimos xD pero el no tener que estudiarse un puto alfabeto nuevo facilita mucho las cosas. Mírate también que te guste la cultura de el idioma que vayas a estudiar, un idioma implica mucho más que sólo saber hablarlo. Yo estudio ruso y está muy bien, pero hay que echarle tiempo y ganas.

Rubios

La escuela oficial de idiomas apesta a culo de mono mugriento, por lo menos el Inglés, los demás idiomas no se.

1
MoHEmperador

El Klingon......... Aunque para ligar no sirve :no:

sxpirience

#107 Bien sûr! Jajaja el oral no es complicado por la costumbre de la fonética del catalán y la mayor parte de lo que no entiendes lo puedes deducir por cómo se escribe o suena al pronunciarlo... :)

1
Dr4g0nK

Algún idioma escandinavo así entiendes los 3 ( Noruego Danes y Sueco )
Con que te aprendas uno entiendes el resto. :)

1 respuesta

Usuarios habituales