[TFG] Encuesta para TFG - Diseño app android ingeniería

scatmo

¡Buenas tardes compañeros!

Estoy desarrollando una aplicación móvil para facilitar el aprendizaje de materias básicas (matemáticas, física, etc...) en ingenierías para mi TFG.
En principio el proyecto está basado solo para estudiantes de mi universidad pero tanto mi tutor como yo hemos pensado que el proyecto puede servir de ayuda a más gente que no estudie en dicha universidad y que esté cursando sus estudios en otro centro. Por ello necesito opiniones ajenas a mi universidad para fortalecer la idea del proyecto.

Os dejo un RPV aquí abajo:

spoiler

Algunas especificaciones del proyecto son las siguientes:
- Interfaz amigable y sencilla con sistema de búsqueda.
- En principio estará diseñada tan solo para Android pero se valora la posibilidad de portarlo a iOS.
- Contenido dividido en diversas materias, cada una con sus respectivas opciones (teoría, ejercicios propuestos, ejercicios resueltos...).
- Personalización de la aplicación (tamaño y tipo de letra, idioma, etc).

Y aquí os dejo el enlace de la encuesta:

https://goo.gl/forms/UPHL3toNpCJOkfuJ2

¡Finalmente agradeceros la colaboración y la atención! Espero que el proyecto pueda servir como una nueva formade ayuda para personas que, como yo, hayan tenido sus pequeñas dificultades durante los primeros años de la carrera.

¡Un saludo! :wink:

PD: Cualquier sugerencia que tengáis es bienvenida. Sed libres en comentar lo que os apetezca sobre la encuesta o sobre la aplicación.

2

Usuarios habituales

  • scatmo