tfg extranjero

R

Buenas, soy estudiante de farmacia y al año que viene o el siguiente, depende como lleve las asignaturas, me gustaría realizar el trabajo de fin de grado en el extranjero, concretamente en algún país de America Latina como mexico.
Si alguien puede darme algún consejo de cómo empezar a mirar, experiencias, opiniones etc., es Bienvenido. Muchas gracias

Onehit

Sólo te digo que si eliges Latinomerica la ciudad es muy importante, en el caso de méxico es recomendable evitar algunas donde pueda haber conflicto de narcotráfico. No te quiero asustar, pero tienes que saber que en general latinoamérica va por zonas, zonas recomendables y otras de las que deberías alejarte

Mi primo vivió en méxico unos años y encantado, va a hacer su boda ahí el año que viene. Eso sí, en una ciudad creo que Guadalajara vio como iban con bolsas de basura llenas de coca por la calle xD

1
Kike_Knoxvil

Farmacia no lo sé, pero yo en ingeniería tuve que hacer el proyecto en una empresa a la fuerza, sin poder escoger nada más que dicha empresa. El proyecto te lo asignan ellos y si te gusta bien y si no pues te jodes

Usuarios habituales

Tags