Tiene salidas la fp de Marketing y Publicidad?

David_Mejias

Hola! me he matriculado este año en la fp de Marketing y Publicidad. Lo que quisiera saber es si en el mundo del marketing para trabajar piden más títulos que actitud o viceversa. Me da miedo que al terminar la fp no me de la nota para entrar en la carrera o que al entrar en la carrera por el motivo que sea no pueda terminarla. Creen que con una fp de Marketing y publicidad podré trabajar o tendré que sacarme la carrera si o si? Gracias!!

ReBeLStRiKe

A día de hoy ni una FP ni un título académico te van a garantizar un puesto de trabajo, pero desde mi punto de vista, hay salidas en el mercado laboral si vives en una ciudad grande.

Haz la FP, tantea el mercado laboral del sector cuando finalices el mismo y si dentro de dos años el mercado sigue cuesta abajo y sin frenos, podrías plantearte dar el salto a la universidad en un lugar de ser uno más en las listas del paro.

Siempre es mejor marcarse metas a corto plazo para poder optar a vías alternativas una vez que has conseguido tu propósito, pues durante el tránsito del mundo académico al laboral intervienen muchos factores ajenos a tu voluntad que te harán replantearte hasta tu propia existencia.

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • David_Mejias