Timo?

SCORPIA_VVA

Hola buenas, me acaba de llegar un correo sobre una oferta, pero me da que es timo con patatas.

os pongo el correo.

Buenos dias!

Ocupo el cargo de ejecutivo PR, trabajo para una empresa internacional muy grande! En este tiempo vamos en busca de empleados en el territorio de Espana.
Generalmente la firma trabaja para que se pueda promover las tecnologias con las decisiones basicas. En este preciso momento tenemos muchos clientes que se ubican en el estado de Europa,pero no tubimos la posibilidad de cubrir los, precisamente son los clientes chicos. Para poder conseguir cubrir este area tambien vamos en necesidad de Gerentes Regionales, el laburo de los cuales sera hacer esta importante funcion.
En nuestra compania le otorgamos todos los cursos basicos del laburo y un sueldo con las vacaciones totalmente pagadas. Su sueldo del su trabajo en el trabajo de medio dia sera de dos a tres mil euros.
Si a Usted le interesa nuestra proposicion, escribanos a nuestro correo electronico para conseguir mas informacion. En la carta favor dejar su numero de contacto y su ciudad de habitancia. Seria bueno tambien que adjunte su Curriculum lo cual le dara mas oportunidades de conseguir el puesto.

Con los mejores deseos,
Verline Bates
Gerente de Relaciones Publicas,

#2 Se que es un timo, solo pregunto si a alguien mas tambien le suelen llegar este tipo de correos.

Que opinais?

AugComm

Si es esa la transcripción exacta...
En serio hace falta que te respondan? xDD

1 respuesta
B

el laburo de
#1 Timo?
Si?

S

que en espana lo habría dejado de leer y en tubimos borrado, sin contar las tildes

lidiota

tubimos,

ya sabes lo pienso.

Rivendel

En nuestra compania le otorgamos todos los cursos basicos del laburo
laburo laburo laburo
laburo laburo
laburo

mis ojos

AugComm

A conocidos le llegaron timos de estos, de que les había tocado la lotería inglesa y que gente africana necesitaba dinero para salir del país no se qué...
En fin que las invenciones de los timadores son cada vez más variopintas, sólo basta con que pique un primo de 200.000 y listo, atrayendo a la gente con ese...
"Su sueldo del su trabajo en el trabajo de medio dia sera de dos a tres mil euros."

Saludos.

Tinspare

"laburo" en glosario de lunfardo y giros de Argentina:

Trabajo.

RubaPowa

yo laburo
tu laburas

para ganar platica

Romarich

#1 De esos emails me llegan varios al mes, curros si, pero de comercial a puerta fria la mayor de las veces.

Los hay de muchos tipos como este que me ha llegado esta mañana:

Saludos!
Soy representante de una compania de un formato de nueva generacion, la cual esta ampliando sus fronteras. En estos momentos vamos buscando personas confiables que desean trabajar en un equipo amable con personas fuertes alrededor. Somos un holding grande el cual ofrece una variedad de servicios en consultoria de negocios y logistica. La compania se amplia y periodicamente es necesario tomar personal competitivo y profesional. Para encontrar un equipo de profesionales para el trabajo creemos en que todos los metodos son buenos.
Esta abierta la vacante para el puesto de gerente regional. Si usted piensa que puede ser la base que es tan necesaria para nosotros, lea a continuacion los requisitos:
acceso a internet
Disponibilidad de dos horas al dia
Estar en contacto via telefonico
El pago de la fase inicial es de 1500 euros. Interesados en el empleo escribanme al correo electronico. (Es mejor que adjunte su CV, indique su telefono de contacto y lugar de residencia)
Con mis mejore deseos,
Gerencia de Recursos Humanos

DeMoNSlaYeR

Mierda joputa este puesto de trabajo es mio!!! me mandaron un correo hace unos meses a ver si lo encuentro y edito XD

aqui está:

Saludos!

spoiler

Y mi respuesta, a tal oferta no me podia resistir....

spoiler
allmy

#1

  1. No mandarían mails indiscriminadamente.
  2. No mandaría el mail el gerente de nada, lo haría un técnico de RRHH cualquiera.
  3. Estaría bien escrito y en perfecto español.
  4. Ese sueldo no lo cobra, literalmente, ni el presidente del gobierno (por media jornada).
  5. Te dirán que tienes que pagar para un curso que luego te dará el trabajo. Es falso, es un timo.
Baltar

#1 Timo panchens.
A mí también me llegó y me descojoné. De hecho creo que la publiqué por ahí para gozo y disfrute también XD

TSex

Buen dia!
Les presento una empresa de una nueva generacion, somos una empresa que esta creciendo y abriendo sus fronteras. En estos momentos vamos buscando personas confiables que quieren trabajar en un equipo amable con personas fuertes alrededor. Nos denominamos un holding grande y ofrecemos gran variedad de servicios en consultoria de negocios y logistica. Con el crecimiento de la corporacion estamos en necesidad periodica de personal profesional. Para encontrar un equipo de profesionales para el empleo creemos en que todos los metodos son buenos.
En la compania tenemos abierta una vacante para el puesto de gerente regional. Si usted piensa que puede ser la base que es tan necesaria para nosotros, lea a continuacion los requisitos:
Tener 2 horas libres al dia
Conexion telefonica
conexion al internet
El sueldo sera de 1500 euros en la fase inicial. Escribanos al correo electronico si esta interesado en el puesto. (Adjunte a esta carta su CV, ponga su telefono y ciudad de procedencia)
Con mis mejore deseos,
Gerente de HR
Getting Sick and Getting

1 respuesta
DeFiNiTioN

#14 Tienes competencia, me han ofrecido el mismo puesto, y el correo es idéntico. :palm:

1 respuesta
TSex

#15 Todo tuyo. Yo aspiro al de 3000 € xD

1
DeFiNiTioN

Venía a mirar el de 1, cuando me da por leer los demás mensajes, y veo que el tuyo es el mismo que me han enviado a mí. Pues nada... mejor que lo último que me ofrecieron, está, tendré que cogerlo. :D

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • TSex
  • Baltar
  • DeMoNSlaYeR
  • AugComm
  • Rivendel
  • BB8520