Trabajadora busca curso o similar.

Nagor-e

Buenas noches! Abro este post para ver si alguno de vosotros me ilumina en cuanto a que formación está dentro de mis posibilidades teniendo en cuenta mi disponibilidad.

Os pongo en situación:

Tengo 25 años, trabajo de L a V horario partido y sábados por la mañana. Dos días a la semana voy a clases de inglés... además voy al gimnasio y me encantan los juegos en online!!(que no me importaria sacrificar algo de esto :( ) Con lo cual, tengo un horario laboral con el que compatibilizar cualquier cosa es "complicado", no será por ganas! He estado mirando en la uned, planteandome opositar, empezar con otro idioma, cursos online (que no se si habrá alguno que realmente merezca la pena) y me quedo sin ideas. Y se me ha ocurrido escribir por aquí para ver si es verdad eso de "varias cabezas piensan mejor que una", y a ver si con vuestras experiencias e ideas llego algun buen puerto.

Gracias de antebrazo!!! :santo: :)

Meaven

Un grado, máster o cualquier otro tipo de curso online es adecuado para ti, ya que se pueden hacer las tareas y el estudio cuando a ti te venga bien, sin horarios. Sobre la temática, pues dado que no dices a qué te dedicas, pues ya no te puedo recomendar más a fondo.

Pero al menos te puedo decir que trabajar y estudiar online es perfectamente compatible.

ndestino

pues si como te dicen estudiar y trabajar no esta reñido, como opcion tienes la uned o la formacion profesional que tienen cursos tato semipresenciales como a distancia, los cursos online veo que valen tanto como lo que tienen detras tanto tu (estudios, experiencia laboral) como quien los imparte.

Usuarios habituales

  • ndestino
  • Meaven
  • Nagor-e

Tags