De que trabajáis los que habéis estudiado CFGS Admin. y Finanzas?

S

Cuánto ganais?

SRvictor

Tengo 2 conocidos que lo estudiaron. Uno se fue a la carrera del tirón (GADE) porque le convalidaban créditos con la FP, otro está de repartidor de una hamburguesería.

mr_ent

yo tengo esta fp y si estás en capital como madrid hay salidas si has aprobado decentemente el curso y te gusta este mundo. De salarios pues normales, no te esperes ganar mucho pero todo depende de lo que aspires, no es lo mismo moverte por pymes que por empresas más grandes. Trabajos pues todo lo relacionado con gestionar las cuentas de la empresa, si estás en una empresa pequeña tocas más palos aunque seguramente ganes menos dinero y si estás en una grande pues harás algo más específico

SamaWoodo

Yo trabajo y estudio ADE en la UOC.

Ahora mismo estoy de contable y un poco de fiscal, con espectativas de ir metiéndome cada vez más en lo segundo.

Vengo de una asesoría donde hacia un poco de todo, desde contabilidad hasta facturación y tareas más administrativas. Aqui me cogieron con un contrato de formación y aprendizaje porque todavía no tenía el FP acabado.
Ahora estoy con contabilidad y fiscalidad en una empresa más grande.

tute07011988

De administradores y financieros

1
B

Al acabar el CFGS estuve medio año en una auditoria con un contrato en prácticas, cómo buen joven con menos de 30 años. Me cambié de ciudad con la parienta y abrí un negocio (en esas sigo) en dónde me encargo todo (desde contabilidad hasta RRSS, control de stock, repartir publi, etc...) En un futuro, si eso, me meteré en la Uni para acabar de rizar el rizo, de momento, a echar +14 horas diarias en el tajo.

ArticoDelSur

Haciendo la carrera de ECO que estoy. No tenía intención de dedicarme como administrativo de momento :/

Prixhus

Yo lo hice y he trabajado de administrativo, actualmente hago Relaciones Laborales ya que me tira más la parte de recursos humanos y el derecho laboral. Está bien tenerlo para trabajar los veranos.

Usuarios habituales