Trabajar como desarrollador en Irlanda-UK

B

Hola! En unos meses me voy a Irlanda a estudiar inglés y la idea es que cuando tenga un buen nivel intentaré encontrar trabajo como desarrollador móvil, tanto en Irlanda como en UK. Llevo tiempo leyendo el foro en la sombra y me consta que muchos estáis por allí trabajando como programadores. Quería que me contaseis vuestras experiencias y que me dieseis algún consejo.

En cuanto a mi formación decir que tengo los grados superiores de DAM y DAW, estoy haciendo la carrera de ingeniería informática a distancia y tengo algo de experiencia en una empresa como desarrollador web y móvil. Me interesa mucho saber con qué estudios os contrataron porque me preocupa un poco que me pidan tener terminada la ingeniería para trabajar o que no reconozcan los FP superiores. Por último decir que ahora me estoy centrando en hacer un portfolio de 3 o 4 apps interesantes para tener algo que enseñar y suplir un poco mi falta de experiencia (9 meses trabajados en desarrollo).

Un saludo y gracias!

B

Ingeniero de Software por aquí a quien también le interesa el tema!

Marali

Hakuro, te recomiendo que vayas (a parte de lo que te puedan contestar por aquí y/o etc) a tu oficina de empleo. No sé de dónde eres pero vaya, como se llame en tu comunidad. En todas las oficinas hay una persona responsable de ofertas en Europa EURES. Esa persona te informará también sobre todo eso.
Suerte

1 respuesta
B

#3 Gracias Marali! Tomo nota y voy a informarme para pasarme por allí. De todas formas me sigue interesando la experiencia de la gente que ya lo ha vivido que al final es más sincera y auténtica xd

B

#1 https://www.mediavida.com/foro/viajes/mediavideros-en-uk-393940

Ahí tienes a bastantes trabajando. Otea en reed.co.uk el mercado de lo que quieres hacer y más o menos la zona y a la aventura.

Yo seguramente no pase de este año que voy para alla.

Usuarios habituales