Trabajar de Asesor Energético

swift_flare

Hola!
Ahora mismo estoy sin trabajo y en internet hay un montón de ofertas para trabajar de Asesor Energético (el tío que te dice en tu casa que puedes ahorrar X en la factura de la luz/gas), pero no tengo ni idea de si este tipo de trabajos son fiables o son una engñifla para gente desesperada por encontrar trabajo.

¿Alguno ha trabajado o sabe como trabajan este tipo de empresas?

DeFiNiTioN

El mayor problema que le veo yo es que te van a cerrar más puertas que a un comercial.

¿Te has informado de cómo pagan y si se puede llegar a final de mes? Si es de puerta en puerta lo veo complicado, si no, desconozco el método.

H

Eso es trabajar de comercial. Yo también estoy buscando trabajo, pero esas ofertas directamente paso de ellas.

De venta telemática y comercial puerta a puerta es lo único que hay. Si tanta demanda de empleo hay y tantos empleos disponibles de este tipo existen, por algo será.

wiFlY

Me imagino que sea algo relacionado con las certificaciones energeticas. Una vez hechas vas a las casas a decirles: Ei mira si inviertes unos miles te mejora la letra y consumes menos!!

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • homeless
  • DeFiNiTioN
  • swift_flare