Trabajar en Lidl

S

Hola a todos,

El otro día encontré un artículo en el que se comparaba el salario y las condiciones de Mercadona y de Lidl y en algunos casos los salarios de Lidl eran incluso superiores a los de Mercadona.

¿Alguien trabaja o ha trabajado en Lidl y conoce como funciona?

Además del salario, también es importante saber el trato que le dan al trabajador.

Muchas gracias.
Un saludo.

Fuente: https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-13/lidl-mercadona-sueldos-supermercados-contratos_1383586/

Crowbar

Como siempre, si no tienes experiencia previa te comerás los moquillos... al menos es eso lo que me está pasando a mí.

Currículums descartados, tanto de Lidl, Carrefour, Mercadona... y eso que son trabajos "básicos".

byShail

Mi novia trabaja en un Lidl de Madrid y es un cachondeo. Fatal el trato que dan a los trabajadores, al menos en ese en concreto.

1 respuesta
Crowbar

#3 Que me diga la fórmula para que te cojan ahí...

1 respuesta
byShail

#4 Conocer a alguien que trabaje ahí xD

Pero vamos, que es lamentable, va por turnos y se supone que se les dan con un mes de antelación los horarios, pero hasta el sábado/domingo no saben cuando trabajan la semana siguiente. Además luego los horarios de poco sirven, porque se los pasan por el forro y llaman para que vayas antes o para que no vayas a trabajar el mismo día...

1 respuesta
Crowbar

#5 Mmm... ya sé yo como cojean en los super (incluído el sr. Mercadona). Pero bueno, para sacarse un dinero y cotizar algo pues... para mí lo quisiera, aunque sean 6 meses.

Yo desde luego no pienso en esos sitios para quedarme... sino como algo pasajero, una experiencia en tú currículum.

6 años después
L

He trabajado ahí . Contrato temporal. Tengo que decir que el principio fue pésimo porque la formación es nula. Pero aún así .poco a poco te vas haciendo y me llegó a gustar mucho.
Los horarios si suelen cambiarlos pero siempre preguntando antes que si puedes o no. El trato...pues como en todas las empresas..somos números. El salario... yo no lo veo nada mal. Yo he ido cobrando mejor de lo que esperaba. Y de hecho me encantaría que me llamaran para volver.
En cuanto al Mercadona...pues aprovecho para preguntar si alguien sabéis si el haber trabajado ya en Lidl es un plus para que Mercadona se decida a llamar para hacer entrevista. ???

Usuarios habituales