Trabajar y estudiar en la universidad

H

¿Alguien lo ha hecho? Porque tengo entendido que con el plan bolonia y tal tienes uqe asistir minimo un 70% a las clases. Si yo quiero estudiar en Madrid me es imposible costearme durante 4 años la estancia en la ciudad sin trabajar y no se como lo podria hacer (descarto la UNED porque no lo veo viable). ¿Alguna idea?

Eyvindur

Mira las condiciones de la adaptación curricular en la universidad que te quieras matricular. En muchas hay opción de no asistir a clase si presentas el contrato de trabajo o el alta en la SS.

H

En la web de a UAM no sale nada de eso :S

B

#1 Puedes llegar a acuerdos con los profes para faltar a asignaturas. Es una lotería, y te puedes encontrar profes que te apoyen y te chanchulleen lo de la asistencia como profes que te inviten a desmatricularte si vas de ese palo.

larala93

en mi carrera por ejemplo lo de las faltas y asistir a un tanto por ciento no había, y si tenías que trabajar y esos días no podías ir a clase o, es más, no podías ir a clases directamente porque se te solapaban con otras o trabajabas justo a jornada completa a esas horas te ponían "facilidades", en plan tenías tutorías con el profe, te decía libros que leer etc etc, eso si, el examen era el mismo para todos

1 comentario moderado

Usuarios habituales