Trabajar, familia y estudiar ?

Chamborz

Pues bueno, básicamente es para saber si alguien se encuentra en esta situación, yo personalmente he tenido un bebé en enero, he estado estudiando 1 de bachillerato a distancia y estoy trabajando 8 horas al día de lunes a sábado. Me gustaría, si soy capaz de poder sacarme el bachiller, hacer un grado de historia a distancia, si fuera posible historia y patrimonio, no el típico historia y Geografía, lo veis viable? Creéis que en la situación en la que me encuentro podría ser capaz de hacerlo?

B

Se puede, yo empecé el grado en ingeniería informática trabajando 8 horas y con una niña de un año, no voy a curso por año, pero poco a poco se va haciendo

1 respuesta
n3On

8 horas al día de lunes a sábado

Primero que te dejen de explotar... despues ya miramos cositas xD

1 respuesta
Chamborz

#2 no sabes la alegría que me da, por qué me das esperanzas más que nada, por cierto fue por vocación o por conseguir un futuro mejor ? En mi caso mi trabajo es fijo, llevo 15 años en la empresa, pero siempre me ha gustado la historia y me gustaría dedicarme a algo relacionado con ello
#3 explotación según por donde se mire, mis buenas perras extras me gano por echar 32 horas extras al mes

1 respuesta
B

#4 yo fue por una cuenta pendiente, no puede hacerla en su día y creí que había llegado el momento.

No hablo familia estructurada

1 1 respuesta
Chamborz

#5 pues mi enhorabuena por echarle huevos y estar luchando por ello, espero tener el mismo valor que tú y echarle coraje, por cierto también a distancia? O vas a la uni? Privado o público? Lo digo por saber más o menos precios

1 respuesta
Eckooo

Eres consciente de las escasisimas salidas que tiene Historia?

1 respuesta
Fit1
#1Chamborz:

yo personalmente he tenido un bebé en enero

1 respuesta
Chamborz

#7 si lo sé, de hecho por eso me gustaría que fuese con patrimonio más que con Geografía por qué tiene más salida, es más por qué me gusta que por ganarme la vida con ello, como digo ya tengo un trabajo fijo de muchos años de antigüedad, más de 15 y un sueldo que no me da para lujos, pero vivo bien
#8 no entiendo, que problema hay con mi avatar?

1 1 respuesta
Kandelario

Con un grado te refieres a un ciclo superior?

1 respuesta
Chamborz

#10 nono, grado universitario, carrera vamos

1
G

#9 Si ya tienes trabajo y no buscas salidas, Historia, Historia del Arte o Filosofía son carreras que se disfrutan mucho a poco que te guste el tema. Patrimonio lo veo mas especializarte ya vía Máster.

Luego en el futuro si te apetece puedes orientarte hacia algunas oposiciones del sector, que son en realidad las salidas de esas carreras (y de buena parte de las carreras de Humanidades o Sociales)

1 respuesta
DiSKuN

Sacarse una carrera a distancia es cómo hacer una carrera (jeje) a fondo. Mi mujer tardó 8 años, y sin tener una criatura en aquel momento.
Lo digo para que te mentalices de que es un camino largo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Artemax

Yo mismo, trabajo de 09 a 14;00 (de media, algunos días algo más), empecé DAW y hacia de 15:00 a 21:30 y soy padre como preguntas, todo junto se me hizo bastante complicado y luego además me salió otro curro algunas tardes y fines de semana, así que tire algunas UF para poder compaginar todo.

Total, tengo que repetir primer curso pero este año bastante más tranquilo al haber aprobado más de la mitad de UF y el segundo curro pienso apurarlo hasta final de año y ahí iré más tranquilo

1 respuesta
Chamborz

#12 pues tengo visto en la universidad de Burgos el grado de historia y patrimonio y encima es a distancia, aunque también está la variante que me has dicho del máster, el problema es que supongo que tendría que ir a hacer los exámenes a Burgos(soy de Córdoba), las opos pues si me quedan ganas después del grado alomejor me animaría a meterle mano

#13 si soy consciente de ello, tendré que armarme de paciencia, quien algo quiere algo le cuesta está claro, aver cómo sale todo, lo mismo a mitad de l primer semestre lo dejo por qué estoy desbordado, esperemos que no jajaja

#14 pero al ser a distancia solo deberías de ir a hacer exámenes, también está la UNED que haces un examen por semestre creo, si buscas siempre algo encuentras, lo digo por la comodidad de no tener que ir a clases, que bastante tenemos con los niños y el curro

#15 esa es otra de mis dudas, como bien sabéis cada asignatura cuesta unos créditos que es pasta, tengo miedo de pasarme de listo y querer abarcar más de lo que puedo y me cueste la pasta, que tampoco me sobra, al final es buscar el equilibrio

Usuarios habituales