Trabajar en McDonald's, Burguer y ese rollo

Elessar7

Voy a tener 2-3 años para estudiar una oposición y tengo que sacar perras.

Podría mirar en muchos sitios de hostelería pero creo que los idiomas (inglés C2, francés B2) me lucirían más en cadenas así grandes, ya que no soy de zona turística especialmente. Pero que no tengo ni ***" idea vamos. También me molaba Decathlon y sé que se adaptan bastante bien a horario de estudiantes.

Curré 2 veranos de camarero pero vamos pre-universidad. ¿Algún cursillo o algo que dé más caché? Me hago hasta un FP si hace falta xD. No tengo ni idea.

Y de mi carrera no hay nada de curre sin oposición, jajaja, huelga decir.

tute07011988

Esos idiomas no te sirven para nada en esas cadenas, lo único que les sirve es que aceptes los horarios partidos de mierda que te van a dar y que sepas mantener la calma para no saltar la barra y partirle la boca a más de un cliente subnormal.

10
Hukha

Por experiencia de gente cercana, te recomiendo hostelería clásica por encima de esas cadenas. Te van a tratar como un perro en ambas, pero al menos cobrarás decente en hostelería.

2
1 comentario moderado
uvelongboard

Yo he currado tanto es hostelería como en cadenas concretamente en Subway y Telepizza.

En hostelería, cadenas que conozco que son buenas, que cumplen con su horario de trabajo y nómina: el lateral de Madrid que tiene algunas sedes en otras ciudades.

Por otro lado, esta complicada la cosa para que te hagan contrato en la hostelería y más como están las cosas ahora en España con tema covid.

En las cadenas fast food, trabajo repetitivo, pero tendrás tu nómina, tú salario el día que te toca aunque sea el SMI, sin propina. Pero vas a echar las horas que tienes firmadas con prevision de poder ampliar algunas semanas.

Lo malo es que lo mismo te ponen un día solo 2h otro día 6h y otro 3h. Dependiendo que manager te toque.
En Telepizza suele ser fácil entrar.

Si tienes dudas , DM.

1

Usuarios habituales

  • uvelongboard
  • RedMagikarp
  • Hukha
  • tute07011988
  • Elessar7