Trabajé en el Burguer hagan sus preguntas

B

#23 no estaba en casa sorrynotso`rry

B

#20 hay una en mercadona que se llama salsa burguer que sabe igual, te la recomiendo

Zheinet

#25 Qué estudios o experiencia tienes para que no te cojan? agradecen muchísimo que no seas retrasado mental, con eso te cogen fijo, yo trabajé 4 meses en uno y me hicieron encargado porque la gente que contratan prácticamente se caga encima al hablar.

1 1 respuesta
B

#8 jamás claramente jajaja y no, nunca vi nada extraño. nos mandaban lavarnos las manos ocnstantemente, tener cuidado con el pelo, abalorios etc.
en eso son muy limpios y si se trabaja con productos con gluten habia que desinfectar la mesa, las manos, todo....

B

#33 yo trabaje unos meses despues de terminar bachiller, fue mi primera experiencia laboral y no tuve problema alguno

B

#10 llevo buscándolos meses... no ponia marca ni nada. se que eran tomates deshidratados en aceite de oliva con oregano, tal vez si lo haces en el horno de casa te sale :)

Aura-

#30 eso me refiero, que las cosas caducan en 5 minutos decían

1 respuesta
B

#11 hay 2 congeladores, uno más fuerte por así decirlo y una más pequeña. en el congelador fuerte meten las hamburguesas el tiempo que viene en la caja y en el congelador pequeño que es el que está al lado de las parrillas solo pueden estar ahi un dia

B

#12 yo creo que es muy util sobretodo a la hora de pensar ¿voy o no voy?

B

#14 en mi bk por lo menos nop

B

#15 aunque parezca que no, los ingredientes eran frescos (me passaba horas cortando y lavando tomates uno a uno) y todo estaba muy limpio, mi conclusión es que si tuviera que comer una comida rápia, la comnería en el bk 100%

B

#17 siendo sincera, era la más joven (tenía 18 recien cumplidos) y me trataban mal la mayoría de compañeros (se aprovechabvan algo de mi) y los clientes en general con aire de superioridad... pero como siempre, hay excepciones

1 1 respuesta
B

#18 yo tenia media jornada y según las horas que trabajase esa semana, 1 o 2 dias

LadyMcFadyen

En el Taco Bell me correspondia 1 comida diaria gratis :psyduck:
No sabía que en el BK solo te hacían descuento y ya 🙃

1 respuesta
B

#44 que suerte, pero no podría comer eso todos los dias, le cogería asco

1 respuesta
LadyMcFadyen

#45 a ver, por suerte el taco tiene bastante variedad para elegir dentro de lo que cabe... taco, burrito, quesadillas... incluso algunas veces me los podia personalizar a mi bola (es lo único bueno que le vi)

DarKalibula

Buah BK ya se ha cargado la cuenta

1 2 respuestas
Gory

#47 Le han dado una mcriban

Dredston

#47 Ha sido porque subió que hacía no se que cosas con el paint y le dieron algo de cera porque se anunciaba para sacarse unos 5 euros o así a ver si algún mediavidero le donaba algo

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/disenos-baratos-695919/2#31

No ha podido con la presión de los miembros

1 respuesta
W

cual es el proceso cuando haceis productos sin gluten? podrias entrar un poco mas en detalle de lo que has puesto ya anteriormente?

Wei-Yu

#49 luego que si los foros se mueren xd

los hay que se han quedado en su época de "trolear" en el terrachat aún calzando +40 tacos

2
LeeSinGafas

Los sicarios de BK han hecho su faena

Wasd

#37 como que se caducan en 5 min? Como funciona eso?

Erethron

#19 cumpla su sueño buen señor

B

McDonald's se la llevó, rip

HammelSF

#42 Nunca soñais que pueda venir algún cliente que os saque de esa profesión?

_-Dereuda-_

McRIP

B

¿Alguna vez has pensando en ser Agente de Aduanas?

1
visent666

A cuanto se paga la hora exactamente? En neto?

Gory

Cerrar el hilo , que parece ser que la gente no ve que ya no hay nadie detras de #1

Usuarios habituales