Trabajo Colegio 2º Guerra mundial

Bau

#59 Fotos de la amiga o fake

Pd: seguimos esperando la parte del trabajo que ya tenias hecha. No la vemos. Nos ayudaría a poder asesorarte como es debido.

DrakaN

Amiga? no me lo creo, no existen mujeres pagafantas.

JonaN

#59 Lo siento pero sigue sin cuadrarme algo... ¿Estabas dispuesto a echar por la borda un trabajo hecho por tí, estando a sólo una llamada de recuperarlo? xD

ISAILOVIC

#59 ¡Encantados y de nada!

No dudes en pedirnos ayuda otra vez

#63 Primero lo tenia a medio hacer, despues lo tenia una amiga y despues lo ha recuperado con una llamada...si, algo apesta xD

DrakaN

Algo huele mal en tu historia ¬¬

Fistri

Foto de tu amiga si es mayor de edad o fake.

cano7

no, al final hubiese ido, pero prefería ahorrarme lo de ir, porque vive a media hora de mi casa
no es mayor de edad, y si que estaba un poco perro, pero no por hacer el trabajo sino por ir, que me hubiese quitado una hora de hacer todo esto

Ismelldrama

#41 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DrakaN

Pero no dices que va a ir a tu casa?

xD

Bau

#63 ya lo dijo antes, tenía gran parte del trabajo hecho (tal y como dijo en #6) y ahora ante la llamada de su amiga decide abortar totalmente todo el despliegue de medios que era su trabajo y rendirse al de su amiga.

Esperemos que comparta fotos #1 por la ayuda prestada.

cano7

si, va a venir porque era a ella a la que se le habia olvidado darmelo y no era mi culpa, y estaba intentando sacarle las castañas del fuego a mi amiga

cano7

tranquilos que la tendreis, ''COMPAÑEROS''

DrakaN

Esta claro que no tiene ni trabajo casi terminado ni amiga y esta copypasteando como un loco la wikipedia ahora mismo XD

#71 aha, o sea que en realidad la culpa es de tu amiga no?¿ xD

Ismelldrama

#71 Que buen amigo eres.

Fotos now.

cano7

YA TE DIGO YO QUE NO, DON ALBERT EINSTEIN

cano7

no puedo simplemente porque no ha venido aun, cuando esté acabado, las pongo tranquilos

JonaN

#73 Tranquilo, luego se buscará fuente xDD

cano7

si porque le deje el trabajo porque tenía que hacer nosequé y luego no me lo devolvió

DrakaN

Ni un resumen ni nada? no creo ni que hayas dibujado el contorno de Alemania con los plastidecor :\

Bau

#78

3
DrakaN

#80 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira aquí te dejo el trabajo que te he prometido antes :* con esto seguro que sacas un 12.

http://www.eatliver.com/img/2009/4069.jpg

cano7

hombre, macho, que poca fe teneis en mi, ya lo veo ya, que buena gente sois todos

SI ALGUN MOD QUIERE CERRAR ESTO, QUE LO CIERRE PORQUE YA NO SIRVE PARA NADA, NI SIRVIÓ YA QUE LA AYUDA PRESTADA HA SIDO PRACTICAMENTE NULA

krew

Pero te estás dando cuenta de lo que estás pidiendo? yo creo que no.

Voy a 4º y estoy de esos trabajitos hasta la polla pero no vengo aqui llorando a que me hagan el trabajo.

A currar hostias, a ver si te sacas el titulo.

Mordorman

Menudo hijo de la ESO que le tienen que hacer los trabajos xD
En Mordor no pasa eso, al que se queja, golpe de remo!!

1
krew

Seguro que en Mordor tienen un sistema educativo de puta madre.

Ismelldrama

#80 JAJAJAJAJAJAJA grandioso.

Symphonia

Que esperabas..... Soy yo o cada post la excusa es diferente?

mart1

A ver chicos...
El chaval no le apetecia hacer el trabajo y lo ha pedido sin mas.
En ese momento se ha dado cuenta de que no habia abierto el paraguas y le estaba callendo mas mierda que en el WC de porky...asique ha optado por inventarse la historia de su amiga etc etc...
Con 15 años yo aun tenia imaginacion para inventarme excusas...parece que tu ni eso.

Sputnik1

#82 ¿Pides ayuda para un trabajo simple? xddd El día que tengas que hacer uno complejo te tiras por un puente del apuro, porque o aprendes a hacerlos o te van a dar por culo la gran mayoría de las veces. Cuanto antes te mentalices menos lloras.

Seguro que el trabajo que te han dejado tiene que estar hecho por otra joya como tú xd, si es que eso es verdad. Si te atreves a subirlo podemos comprobarlo o reírnos un rato.

Soy_ZdRaVo

Menuda historia te has montao y al final ni copias un parrafo del supuesto trabajo. Te ha salido mal la idea de que te lo hicieran por aquí y encima insultas y encima ni traes una historia coherente preparada madre mia... xDD

Usuarios habituales

  • cano7
  • Ismelldrama
  • DrakaN
  • Bau
  • JonaN
  • ISAILOVIC
  • ekOO