Trabajo con C+E y CAP

Zorrito

Hola, tengo 27 años me estoy sacando el C+E y el CAP y queria saber vuestra opinion sobre el trabajo en el sector, tanto de camionero haciendo nacional, descarga de materiales con pluma etc.
De sueldo tengo entendido que haciendo nacional se cobra bien 2000+ pero dicen que no tienes vida.
En almacenes de materiales y tal dicen que 1000 justitos pero se vive mejor.

Es una inversion muy grande y ya tengo el C casi sacado, pronto empiezo el cap... se puede vivir bien en este tipo de sectores?

azteca

Preparate para trabajar unas 13-14 horas diarias de lunes a viernes y algun sabado también te tocara pringar. Trabajo en una empresa logistica y tengo mucho contacto con camioneros y todos me dicen que si pudieran volver atras no se meterían en esto ni por nada del mundo. Esta fatal pagado para las horas que haces.

Ah y eso si vas a dormir a casa si haces nacional xD

1 2 respuestas
Keysu

2000 euros HAHHAHA. o peor trabajando todo el puto dia.

1 respuesta
Zorrito

#3 No entiendo la risa de 2000€ tengo varios conocidos ganando mas.

#2 Si eso escuche, que duermes en casa, pero te da tiempo a eso solo :/

1 respuesta
Keysu

#4 ok suerte.

n3On

Volvemos a lo mismo que la gente se compra cosas y despues pregunta si va bien...

Aqui nos sacamos el carnet y demas titulos y despues preguntamos si va bien la cosa...

La verdad que eso es cosa tuya, si quieres ganarte 2000+ o asi, y no tener vida como dicen porq alomejor vuelves a tu ciudad 1 vez al mes o lo q sea, pues adelante, tienes familia? tienes hijos? tienes nietos??? ... ¬¬

1 respuesta
Zorrito

Verdaderamente creo que no teneis referencias respecto al sector, ya que tengo varios conocidos trabajando y ademas #6 no entiendo de donde sacas lo de dormir 1 vez al mes, supongo que te referiras a internacional cuando no he pedido pedido opinion respecto a internacional, yo he comprado cosas y luego he preguntado? Perdona pero no ya me he informado, pero como el saber no ocupa lugar he preguntado que si alguien cercano al sector puede describir su experiencia mejor.

El unico que ha hecho una critica constructiva del tema es #2

Usuarios habituales

  • Zorrito
  • n3On
  • Keysu
  • azteca