Trabajo de 5 horas y 200€

Javier42

Por temas de trabajo, tengo alrededor de 5 horas muertas al día en "horario" de trabajo y puedo hacer cualquier actividad que no llame mucho la atencion, sin salir del recinto donde trabajo.

La pregunta es: ¿existe algún trabajo (supongo que con pc /movil preberiblemente) que dedicando 5 horas/día saque alrededor de 200 € al mes? ,algo que sea lo más mecánico posible, aunque estoy abierto a cualquier idea.

Gracias y saludos!

HeXaN

¿Qué background tienes?

2 respuestas
Usopp

Amateur.tv

4
B

#1 ¿Quieres trabajar 5 horas al día, durante 5 días a la semana, por 200€? ¿Te conformas con ganar 2€ a la hora?

1 respuesta
n3On

Porque lo de descansar ni lo hablamos no???

1 respuesta
melonz

Farmear en un MMO y vender lo que farmees.

3
Javier42

#4 es que ya estoy cobrando por mi otro trabajo, que basicamente es estar. Si pudiese ganar 200 € en ese tiempo, me iría genial.

#2 he trabajado de comercial practicamente toda la vida y ahora estoy de vigilante en un despacho

1 respuesta
HeXaN

#7 Pues empieza a informarte sobre dropshipping y lo mismo hasta cambias de trabajo :P

2 respuestas
crb2222

Ponte a resolver captchas para algun servicio royo 2captcha o similares, con lo que ganes tendras para la operacion de vista

1
Camp1

La gente paga por redacción de articulos, aunque no mucho pero es algo. Si has trabajado de comercial puedes buscarte algo de este rollo, si no puedes hablar por teléfono, el call center telefónico lo descartamos, pero también los hay en chat. Community Manager quizás encaje con tu perfíl. Y bueno también puedes diseñar mierdas y tal rollo logos y cositas pequeñas para sacar unos eurillos. O aprovechar para estudiar y formarte.

Lo que #8 es una oportunidad de negocio, está bastante bien el concepto, pero hay que saberselo montar bien, si tienes bastante experiencia comercial pues puede que sepas aprovecharlo.

1 respuesta
Javier42

#10 gracias

B

#5 Entiendo que quiere sacarse un extra mientras está en su puesto de trabajo, no es que vaya a trabajar fuera de su horario laboral.

1 1 respuesta
Javier42

#12 facil y sencillo para toda la familia

Sephi19

#2 Cabrón, estas siempre en la pole de todos los hilos xDDD

B

#8 Pues yo tengo un caso parecido a #1 . Tengo bastantes horas muertas y estoy pendiente de hacer un curso online de compra-venta por internet.

¿Algún sitio dónde informarme a tope del dropshipping?

Camperito

Yo tengo un colega que es segurata en una empresa de ingenieria industrial militar, lo cual son como 50 seguratas en el recinto, basicamente se lo montan para que solo 5 esten trabajando cada dia, mientras los demas estan tocandose los cojones. 2k eurazos.

Eso si, si algun dia pasa algo, a pegarse de tiros con la gente. Si no recuerdo mal, es uno de los databases que usan en el ejercito

Usuarios habituales