Trabajo en mcdonald's opinión

A

Bueno hice la entrevista el jueves, mi dijeron que estaban buscando un perfil concreto, no se a que se refieren.. El caso es que se apuntaron mis horarios de disponibilidad por que soy estudiante. La chica dijo que si en dos semanas no llaman pues es que no estamos seleccionados, nos dijo un poco lo mismo a todos sólo que en mi caso creo que se apuntó mis horarios de disponibilidad. Eramos 5 en total. Que creéis? Para semana santa cogen a gente, pensáis que tengo posibilidades? Y que buscan en mcdonald's??

HeXaN

En el McDonald's buscan a gente que les guste trabajar con horarios partidos y de pie todo el día por cuatro perras. No sé qué esperas de ese trabajo, la verdad. Si necesitas el dinero, lo coges; si no, pues no.

1 respuesta
A

Para pagarme mis estudios e trabajado hasta en un almacén cargando cajas.. Así que ya no me asusta nada. Sin estudios no hay trabajo, pero los libros y matrículas no se pagan con aire.. Así que.. Es lo que toca

M

#2 En algunas ciudades se paga mejor que cualquier otro trabajo de mas 'renombre'. Otra cosa es que el lugar y las condiciones te gusten mas o menos.

R

En todas las franquicias de ese palo simplemente buscan el perfil de joven y con la necesidad de dinero suficiente como para ir a cualquier hora a la que necesiten a alguien. Posibilidades tienes todas las que hayas demostrado en la entrevista por la necesidad de 4 duros a cambio de una exigencia excesiva.

B

Si tienes suerte y te toca un encargado medio decente no tiene por que ser un mal trabajo. Si en cambio hay un hijo de puta como suele ser el caso te harán sentir como una mierda fácilmente sustituible todo el tiempo.

A

Nos explicó las condiciones y no me parecenmal para ser una estudiante, que no va a ser el trabajo de mi vida. Pero si me preguntan la disponibilidad y se apuntan mis horarios es buena señal no?

1 respuesta
Belerum

#7 Hombre, algo de interés mostraron con respecto al resto, si es como dices.

De todos modos no rechazaría el tener una segunda opción por si acaso te fallara esa. Mas aún siendo estudiante y necesario para pagarte los estudios.

ISAILOVIC

Yo tuve a un amigo trabajando ahí los findes mientras estudiaba y él estaba bastante a gusto con las condiciones que tenía.

Lo mejor era cuando aparecia en el local que teniamos con un caja de 20 hamburguesas para que cenaramos xdd

B

Es una puta mierda, pero en este país nos tenemos que guiar por el: - Es lo que hay tio.

B

#1 Aquí la gente quiere empezar con sueldazo y despacho propio sin haber demostrado nada, di que haces bien, de todos los trabajos se aprende mucho y como tú dices los libros no ser pagan solos, go!

1

Usuarios habituales