Trabajo de final de curso robado

B

-

Cukie

Hombre lo primero sería que pidieses comprobación del resto de trabajos, no hiciste a ordenador el trabajo o qué? yo siempre guardo una copia en el email o en el pc por si acaso, es tan sencillo como demostrar que el archivo lo tienes tu con X fecha y que es tuyo, que demuestre dicho compañero que lo ha hecho él/ella a ver xD pero vamos, que puedes haberlo perdido perfectamente, dudo que el profesor lo pierda, suelen poner todos juntos

1 respuesta
B

-

1 respuesta
Cukie

#3 pues nadie más tiene tu letra, así que si lo ves, sabrás cuál es el tuyo, si no lo tiene, pues mala suerte, pide si puedes repetirlo o recuperar la asignatura de otra manera

1 1 respuesta
B

-

1 respuesta
The-Guest

Para la proxima vez que el profesor te apunte como que le has entregado el trabajo, ya sea en alguna lista o algun trozo de papel.

Ahora lo tienes jodido salvo que te acuerdes muy bien del trabajo. Por ejemplo, le puedes nombrar autores que citas, frases concretas, fuentes... Aún así lo veo complicado, pero no vas a perder nada.

1
Chewirl

En mi clase hace años paso igual y el pibe tenia ya aceptado que le iba a quedar esa asignatura y llego el profesor y dijo que había encontrado el trabajo debajo del sillón del coche xD nadie se lo creyó y pensamos que había puesto las rodillas jajaja

2
Lexor
#1Media_Noche:

s y de recordar perfectamente el momento en que se lo entregué en mano

tu profe no se acuerda de este momento? mencionale cosas de las que hablaras y como lo hiciste para que recuerde algo que lo diferencie de los demas

1 1 respuesta
Kb

Comentale el trabajo de arriba a abajo y si hay alguno que hable de lo mismo o digas cosas igual. Todos usamos coletillas o tenemos una forma de expresarnos, igual ese ha copiado parrafos igual. Hablale de las conclusiones del trabajo...

3 1 respuesta
B

-

Cukie

#5 eres tu quien a dicho que podían haber recortado el nombre, no yo xD sinceramente no me calentaría mucho y daría por cateada la asignatura, quedan 2 trimestres aún, dale duro

1
Vireca

El profesor perfectamente ha podido perder tu trabajo y no haberse dado cuenta. Es la puta mierda de trabajos entregados en mano, y encima escritos de forma manual. Habla con él he intenta justificar que si lo hiciste enseñándole alguna cita que hayas apuntado en un paple, tu ordenador o algo así. Si no prueba a hablar con el director (supongo que es un instituto por lo que comentas)

1 1 respuesta
B

-

1 respuesta
Chewirl

#13 vas a pasar por el aro si o si xD

1 respuesta
B

-

1 respuesta
mDity

WTF un trabajo de 3 meses en el instituto y encima a mano? que cojones xddd

Chewirl

#15 El director no tiene la bola de cristal para saber si dices la verdad, creerá al profesor que dice que no lo has entregado y así empezarás a saborear las injusticias de la vida.

1
Prixhus

Deberían poner papel en el baño de los profesores.

1
B

-

Usuarios habituales