Trabajo en inmobiliaria y contesto a vuestras preguntas

Dr_Love

Trabajo en inmobiliaria del centro de Barcelona desde hace 2 años y respondo a vuestras preguntas, dudas, inquietudes y troleos.

AS7UR

Cuantas veces utilizaste de picadero los pisos a la venta?

1 respuesta
Dr_Love

#2 La verdad que en el propio piso ninguna, pero actualmente estoy saliendo con una clienta y viviendo en el piso que le vendí.

L

Quienes compran más pisos??? Expañolrs o extranjeros

Dan hipotecas los bancos??? O ponen muchas pegas

Te han venido alguna vez con dinero al contado para pagarte un piso? #1

Dr_Love
  • Depende mucho de la zona. En zonas turísticas o calles principales es donde acaba aterrizando el público extranjero. El público nacional compra en todo el territorio, así que creo que en estadística compra mas el español.

  • Los bancos ahora mismo tienen la mano muy suelta y todos los que adquieran hipotecas de tipo variable, en unos años no sé como estarán.

Pegas no es que pongan, es decir, la gestora genera un expediente de riesgos, el departamento de riesgos (en base a lo que la gestora expone) dictamina y de ahí se concede o no.

El problema es que estamos cometiendo los mismos errores del pasado, la diferencia es que cuando todo pasó ahí por 2008 veníamos de una economía más sólida y tardó unos años en desmoronarse todo. Algo parecido pasará y volverán a bajar precios.

-Casi todo el mundo viene con dinero al contado.

Usuarios habituales