Trabajo en un parque acuático de SOS y os respondo

mr_ent

#29 no, sí y por suerte no, aunque aún queda bastante verano

mr_ent

#30 al principio de temporada si me quemé bastante, soy blanco nuclear. Pero en un par de semanas coges morenete y ahora mismo algunas partes están tan morenas que parezco gitanillo.
Lo peor son los padres, se quejan por todo y como "pagan" se creen que pueden saltarse las normas. Los viejetes respetan las normas y los niños pues son niños, solo quieren divertirse y normalmente les dejamos que corran libres jeje

N3mex

¿Tu día a día es algo así?

3 3 respuestas
mr_ent

#33 jeje lo bueno de ser un parque acuático es que la gente no suele repetir más de dos o tres veces, espero que no me pase eso.
También es verdad que hay gente que va mucho y a alguno, o alguna, le acabas conociendo un poquito

1 1 respuesta
QueTzaL

#34 ¿En serio no lo has pillado? xdddddddddddd :palm:

2 respuestas
AS7UR

#35 Jajajajaja ya podéis cerrar esto, madre mía......

#1 Sos boludo sos?

2 respuestas
D10X

Pues si que es espabilado el socorrista...

1 1 respuesta
squ4r3

podrías decir donde trabajas para que no vaya porque joder... menos luces que una carretilla xDDDDDD

1 respuesta
mr_ent

#35 vale, esa me la guardo #33, la has colado bien

1 respuesta
mr_ent

#36 por qué iba a ser boludo? parece que si era una broma y te la cuelan eres tonto? xD que pone en mi post "soy SOS y os respondo", no me paro a leer si son bromitas o van con segundas, solo os respondo, es simple

2 respuestas
squ4r3

#39

saludar con la mano:

ahogarse:

es parecido, y los ha confundido, siendo socorrista. Ahí la gracia.

yo te preguntaría, #40, qué es lo más raro que te ha pasado en el curro?

2 respuestas
mr_ent

#37 #38 os repito lo mismo que al anterior

cuico

pregunta seria: por que no te pones un avatar?

nahh no es una pregunta, póntelo

1 respuesta
mr_ent

#41 vale vale ya lo cojo, entender que no trabajo en una piscina jeje es un parque acuático y la piscina que hay no está solo un socorrista

AS7UR

#40 Dejalo anda, si no pillas lo de #33 cómo para pillar lo de SOS boludo.

1 respuesta
mr_ent

#45 no supongas tanto espabilado de la vida jeje. Saludos

1 respuesta
_LuZBeL_

eres virgen?

AS7UR

#46 Esta claro que de los dos, eres SOS y no Brillante. Saludos Mitch.

5
fracarro

te bañas en gallumbos como torrente?

1 respuesta
mr_ent

#36 chaval, tú no decides cuando se cierra el post, o lo cierran los moderadores o este post se queda hasta que acabe la temporada!!
Y ríete joder, ves que la cago y en vez de reírte te pones a insultar... así no, así NO jajaja

mr_ent

#43 algún día

Leoshito

Como va el tema salario? Te aburres? Crees que cobras lo justo para el trabajo que tienes?

Hace tiempo que no voy a un parque acuático, pero al último que fui... En el circuito del 'lazy river' (no sé como se dice en español... lo de subirte a un donut y que te lleve la corriente) había como 10 socorristas, 1 cada 4 pasos que casi podían charrar entre ellos si querían xD

O en los tubos tobogán había uno o dos en la parte de arriba y otro abajo recogiendo los donuts si era tubo grande. El de arriba lo único que hacía era mirar a que el de abajo le diera luz verde (que la gente estuviera fuera del agua) para dejarte bajar.

Yo cuando trabajé de monitor en un parque de atracciones me tiraba las 8 horas del día subiendo crios y adultos en una cinta automática o entrando a la atracción (ginkana) para recoger niños asustados o mirando pulseras para dejar entrar en la cola... Vamos que no paraba. Y sin embargo me dio la impresión que en un parque acuático es todo mucho más "fácil" para los monitores... no tienes que mirar pulsera porque quien está ahí logicamente ya ha pagado, no tienes que hacer ningún esfuerzo físico en la mayoría de casos para acomodar a la gente en tu atracción... Basicamente es estar de pie 8 horas o las que hagas. Me parece aburridisimo.

1 respuesta
mr_ent

#49 no tío y la mayoría de hombres va con bañador y gallumbos... es asqueroso (y cuando ves algún tampón por el agua ya vomitas jeje)

mr_ent

#41 lo más raro que me ha pasado fue una familia de chinos a los que por señas, lo siento el idioma no lo conozco, les dijimos que no podían acceder a una atracción con flotadores y va la madre y se pone un flotador a cada brazo y otros dos en la cabeza jajajaja... si ya suelen ser bajitos, esa directamente no veía nada :P
Lo más gracioso es que no se los quitó, se sentó en el suelo con los de la cabeza puestos y yo pensaba "joder, si no ves nada, déjalos en el suelo que no te los van a robar": algunos chinos son muy raros.

werawk

En que parque de atracciones?

1 respuesta
mr_ent

#52 por partes: sinceramente como dices hay muchas veces que estamos y no hacemos NADA, pero si pasa algo es culpa nuestra. Desde ese punto de vista, creo que nos pagan menos de lo que deberían por la responsabilidad que tenemos que asumir pero lo que es trabajo puro y duro, muchas veces piensas "me pagan por estar mirando el agua": es como todo hasta que pase algo..

Sí, el resto es bastante parecido a lo que dices pero en mi caso a los socorristas también nos obligan a "cumplir las normas". Por ejemplo en el de los donuts si se tiran los niños al agua tienes que subirlos, si los padres cuelan cámaras tienes que decírselo o si meten a niños que no dan la altura y consiguen colarlo, echarles... también tienes que ver que si las gafas, que si llevas pulseras, por favor no correr, etc etc.

Te aseguro que he subido a mucha gente en los donuts y siendo soco no debería hacerlo pero bueno. Y el trabajo por una parte es aburrido porque al ser un parque acuático tienes que estar "perfecto", no móviles, no libros, así que lo que es aprender algo mientras trabajas pues no, hombre si eres tímido te sueltas mucho y coges confianza en ti mismo, mejoras mucho toda esa parte emocional, pero quitando eso, sí, es aburrido. Si puedes hablar con los compis del curro, bromitas por aquí, oye chiquitín hazme un favor y lléname el agua, algún adulto que le caes bien y te da un helado... se hace más ameno xd

1
mr_ent

#55 pues en uno, si todos tienen lo mismo. Más grandes o más pequeños el 85% son las mismas atracciones, y no soy de inventar porcentajes :P

B

En el parque donde trabajas añgina vez se ha quedado atascada una persona en los toboganes como le pasó a Homero simpson en un capítulo ?

1 respuesta
BLZKZ

#11 S.O.S. significa Save Our Souls, socorrista es socorrista.

1 respuesta
lebrilla

vas a probar, ó, tienes pensado probar la mc flurry?

1 respuesta

Usuarios habituales