Trabajo de repartidor en telepizza y respondo preguntas

T

Pues lo del título, hoy he empezado como repartidor en el telepizza y ha sido un ajetreo increíble, había partido y un huevo de pedidos, estaba nervioso siendo el primer día y pues eso...cualquier pregunta que tengáis sobre ello por si queréis trabajar de esto, lo que veáis.

_LuZBeL_

¿cual es tu horario y a como te lo pagan?

1 respuesta
jesusml

has tenido algún momento redondo?
por que cobrais 17euros o mas por una pizza?

1 respuesta
T

#2 Trabajo 2-3-4 horas al día, unas 15-17 a la semana. Se paga a 5 eur la hora, más incentivos (propinas y esas cosas), horas extra un poco más y la nocturnidad también va en pequeño plus. Por lo poco que se trabaja, no está mal, y se te pasa el tiempo volando en la moto.

#3 Por ahora no.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#4 las propinas no van en el contrato

1 respuesta
T

#5 5 euros la hora + propinas (que te las quedas), aún no he firmado el contrato.

maliaradia

Que tal las propinas en un turno? Cuanto ganas de media?

1 respuesta
T

#7 Por cierto he contado mal, ahora que miro el horario, tengo 13 horas a la semana, lo que equivale a 65 euros a la semana, lo equivale a 260 eur al mes más o menos, sin contar propinas. Hoy no he tenido propinas, pero me han dicho que hay unos que son seguros, que siempre dan, esos me los apuntaré, y compañero mío que empezó ayer, ha tenido de propina hoy unos 6 euros, por 3 horas y media que ha estado. Eso es más o menos, 24 eur por 3 h y media, y no he contado la media hora extra.

eXtreM3

Has visto alguna cosa rara en la cocina en tu primer día?

1 respuesta
T

#9 La verdad es que no, todo bien.

BLoocK

Has probado la McRib?

1 respuesta
T

#11 nope

IvAnChU

te estafan ati tambien al comprar una pizza? o te hacen descuento.

1 respuesta
T

#13 No me han dicho nada aún, pero imagino que cuando firme el contrato, tendré descuento para empleados.

bonilleta

Has sufrido ya alguna broma de las típicas de : Perdona pero yo no he pedido nada?

1 respuesta
fracarro

Te han hecho un sinpa? Te han robado las pizzas de la moto?

2 respuestas
tDarka

¿Que bebida usas para humedecer un poco la boca despues de una jornada de escupir en las pizzas?

1 1 respuesta
T

#15 #16 Por ahora no, aunque cabe destacar que he ido por barrios pijos y avenidas grandes por ser el primer día supongo, quién sabe cuando toque alguno raro.
#17 No pasa eso ni de coña, por suerte xD.

Camp1

#16 como le van a robar las pizzas de la moto lol ? Las pizzas solo estan en la moto mientras el conduce, luego en la mano

2 respuestas
fracarro

#19 Puede caer en una emboscada y ser hurtado.

Eyvindur

#19 He visto más de una vez que hacen parar a un repartidor y meterle una paliza para robarle xD

T

Qué mal rollo esas cosas xD, aunque imagino que es improbable que me pase, no sé.

Usuarios habituales