Trabajo sobre la Cibersodiedad

Holden-R

Buenas. Durante todo el curso se supone que habría tenido que ir haciendo poco a poco un "trabajo de investigación" de un tema a elección mía. He cambiado hace poco de tema, y veremos a ver si me da tiempo a acabarlo, el tema al que he cambiado es "Cibersociedad". Aquí pongo un esquemilla de algunas de las ideas que desarrollaré en mi trabajo (si me da tiempo a acabarlo)

  • Cibersociedad, concepto e introducción

  • Repercusión económica y social

  • Una red libre y software libre (aquí criticaré los intentos de privatización, censura etc de la red)

  • Piratería,Derechos de autor y el manifiesto en defensa de los derechos fundamentales de internet ( Aquí a dar caña a la SGAE)

  • Curiosidades, miscelánea... (Cómo ¿Qué es un geek?

  • Hacking, Cracking

y más cosillas que se me vayan ocurriendo. La idea es que vosotros me deis sugerencias, ideas, me paseis artículos, documentos que tengais o cualquier cosa que penséis que pudiera venirme bien.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

RPV: Tengo que hacer un trabajo sobre cibersociedad, help me please.

J

pues nada mucha suerte

y no, espero que MV no te haga el trabajo

5
logandevil

¿Sodiedad?

1
sombrio24

"y más cosillas que se me vayan ocurriendo. La idea es que vosotros me deis sugerencias, ideas, me paseis artículos, documentos que tengais o cualquier cosa que penséis que pudiera venirme bien."

¿Y no dices ni porfavor ni gracias?

MrAw3s0m3

Si tienes que exponer el trabajo en clase, haz como este y diles que juegas al rol y que prefieres jugar una partida al hombre lobo antes que quedar con los amigos/novia.

Ya veras que bien te ira ;)

1
Yandr0s

haz el trabajo sobre MV y te aseguras el 10

PocketAces

Cuando iba al instituto no hacía ni mis propios deberes voy a hacer los tuyos... xD

Holden-R

#2 jooo..., es coña, el trabajo lo haré yo, pero acepto ayudas ya que estoy con el agua al cuello, tengo dos semanas llenas de exámenes para hacerlo.

#3 FAIL mio

#4 Arreglado, se me pasó.

aDryur

http://www.google.es/search?hl=es&&sa=X&ei=m60LTKSEJ8mq4Qak_bB5&ved=0CCgQBSgA&q=Cibersociedad&spell=1

De nada ;)

ekeix

pues mira q tienes un trabajo facil hamijo

B

Te recomiendo en que basandote en sitios diferentes de la red hables sobre todos los contextos que se pueden encontrar.

Por ejemplo facebook.. Puedes tirarte horas hablando sobre Facebook, tiene repercusiones economicas dentro y fuera de la red, es creador de cultura y memes, es una forma de crear y mantener grupos sociales, etc...

AkaiRyu

Si haces un trabajo sobre mediavida te ayudamos, si no, a pedir a la rambla xD

P

he leído cibersobriedad y me has recordado al proyecto hombre

Holden-R

#9 gracias =) http://tinyurl.com/b86duu

#11 gracias =)

Sufr1r

Tampoco estaría mal hablar un poco sobre el anonimato en internet y lo que ello conlleva a veces.

Anonymous en Encyclopedia Dramatica (NSFW).

No sé si lo de Anonymous te servirá de algo, pero bueno, lo dejo si eso... xD

C

explica como una cibersociedad llamada MV llevo a un jubilado a la gala de eurovision, y esto provoco un escandalo tan grande en los medios de comunicacion que RTVE tuvo que meterse por el medio y descalificarlo

1
B

#14 haz caso a #16 !!!!!!

#16 /thread

mOrK2

vaya mierda de tema que has cogido

Sputnik1

Fenómeno tuenti, fenómeno Facebook, el fenómeno de los foros, que somos todos fenomenales, etc.

N0rth_

Si es sobre la cibersociedad, el tema de las redes sociales debe estar sí o sí. También todo el rollo de la web 2.0 etc etc.

Holden-R

Ahora mismo estoy con la censura Google-China

Alex7

a tope con la cope, puedes mirar en neoteo, es interesante, así como los artículos que tiene, que te servirán de ayuda seguro:

NeoTeo

Pescaico

Yo metería algo de Second Life, se mueven muchos millones ahí dentro.

B

A mi solo se me ocurre pasarte algo que no si se han puesto ya aquí y que vi el otro día en Microsiervos...tampoco sé que fuente es pero igual te sirve.

Aqui: http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/enchufados-manifiesto.html

De todas formas no sé yo si el tema te va a dar para mucho. Como te toque un profesor que esté a favor o no le interese la has cagado xD

Qué tema era antes?

Holden-R

#22 tiene buena pinta la web, no la conocía.
#23 Guapo
#24 Claro que sirve, gracias.

Usuarios habituales