Trabajo Social

L

Holaa, estoy indecisa con la carrera que escoger, pero creo que lo me mas me llama la atención es trabajo social.

Alguien que lo haya hecho me puede dar opiniones?? En plan lo que se hace en la carrera, temario, si es fácil, si hay trabajo, si esta bien pagado,...

KirK

Hazte una FP de informática daw+dam y quizá asi no pases hambre. Un saludo.

1 1 respuesta
sagha

mi ex lo hizo y si no quieres estar rodeada de yonkis y demas calaña.....elige otra cosa

jinamar1984

que forma de complicarse la vida con los problemas de otros

denimH

Trabajo escaso y poco agradecido. Depende de la universidad, pero en general es bastante facil la carrera. Lo dificil viene luego. Si te gusta a por ello, pero dinero de verdad no vas a ganar.

1
Kike_Knoxvil
#1Lourdess:

si hay trabajo, si esta bien pagado

En España: No y no. Da igual para que profesión preguntes

Turboveja

#2 Doy fe

Erethron

Hay quien gana más en mercadona que un trabajador social, así que, tú verás.

LeeSinGafas

Estuve con una chica que tiene la carrera y lleva años en una cafetería, no encuentra nada y eso que está en una ciudad grande. Es una de las carreras con peores salidas.

Como no sea via enchufe más te vale saber moverte bien. Tengo un amigo que solo tiene la ESO y está currando de ello gracias a un familiar (cuidando a locos en un chalet) cobrando una buena pasta la verdad. Eso si, tienes que saber donde te metes porque el desgaste mental es brutal. A el le vienen muchos ayudantes que se han tirado años estudiando carreras o FPs similares y no han durado ni dos semanas.

1

Usuarios habituales

Tags