UAB/UB/UPF

duckling

¿Qué me podéis decir de estas tres universidades en el ámbito de las biociencias?
Tengo muchas dudas y se acaba el tiempo para decidir... ;(

shokete

Yo voy a la UAB y tengo varios amigos de biociencias pero no tengo ni idea. Si no te contestan mucho por aquí yo intentaría buscar grupos de fb de facultades o de carreras concreta. Muchas veces son grupos abiertos.

B

Tengo una amiga en biomedicina UAB, creo que segundo si no recuerdo mal.

Si me dices que quieres que le pregunte puedo comentárselo, está muy contenta pero alguna vez me dejo caer que era mejor hacer directamente medicina, está todo mejor planteado y la probabilidad de tener trabajo es como... tres veces mayor.

duckling

Medicina es una opción, pero me han dicho que es mejor estudiar una biociencia si tengo claro que mi futuro es la investigación. Con medicina aprendes mucha materia clínica que te sirve de bien poco para la investigación, y das pocas prácticas de laboratorio como para salir preparado para la investigación...y serían 6 años de medicina+1 o 2 de máster+doctorado, así que lo veo muy largo para acabar haciendo lo mismo.
Vamos, medicina la pondría como tercera o cuarta preferencia si tuviera menos nota normalmente que biomedicina. Sería una decepción para mi acabar haciendo medicina.

Usuarios habituales