Un 10 en asir

Gulliverino

Buenas , voy ha hacer el selectivo de julio para obtener aunque sea dos cincos en las especificas y subir después en la nota del ciclo dos puntos , quiero hacer asir , mis conocimientos son cosas básicas de informática , controlo un poquito de Linux utilizo de distro kali Linux , se mucho de hardware y bueno la pregunta es si estudiando 2 horas diarias incluso a veces 3 podría llegar al 9 como mínimo en el ciclo , cómo media final

laZAr0

Pos mu bien, adelante y suerte.

HeXaN

Probablemente yendo a clase y haciendo los trabajos con interés te sea suficiente.

6 2 respuestas
elchip

#3 estoy en asir y solo 6 hemos aprobado todo, depende mucho de la persona hazme caso hay cada escoria que flipas xD de 31 hemos pasado a ser 20 y de ahí a aprobar 6

1 respuesta
B

#4 Hay gente que realmente se cree que los grados es como parvulitos o algo así.

6
duriel_one

Tienes que estudiar, si te lo tomas como un paseo catearás como la mayoría de mi promoción

Kenq

+1 a #3 terminé ASIR este año y con ir a clases tienes más que suficiente para sacar 10, siempre y cuando hagas las prácticas y prestes atención no te hace falta estudiar nada fuera del instituto

1
B

Un 10 de media es complicado, siempre hay algo que se te da mal.

Yo me lo saqué con buena nota, solo yendo a clase y faltando lo máximo posible para que no me suspendieran por falta de asistencia (presencial es obligatorio asistir un 80% de las horas de cada asignatura). La única asignatura en la que tuve que estudiar fuera de clase fue programación.

Si estudias 2-3 horas diarias después de salir de clase, del 8 no deberías bajar en ningún examen.

1
Kolonic

Mientras estes atento en clase y te interese lo que estudias no te es necesario hacer nada en casa.

Obviamente para sacar el 10 lo tendrás que hacer si o si. Yo en casa no hice el huevo y me quedó un 7/8 de media y me doy por satisfecho

1
Netzach

Se puede sacar sí, vale para algo? A lo sumo para impresionar a algún profesor y que hablen bien de ti.

Depende del centro (por los recursos que tengan) pero de hardware vas a ver poco y tienes bastantes horas de SQL/Oracle SQL, Implantación de sistemas (servidores windows, servidores linux probablemente Ubuntu y servicios básicos), virtualización.

1
ColdZimeh

Aquí uno que como muchos se saco el grado jugando al CSGO y sin pegar ni media en casa.
6,81 de media.

1
B

Yo no toque un libro ni estudie jamás y saqué algo más de un 8 de media.

Un 10 lo sacarás estudiando y con profesores no toca pelotas, si tienes al típico "es que el 10 es la perfección" o derivados contentate con un 8-9 de media

Usuarios habituales