UNED

NocAB

El jueves hice el examen de Historia de la Filosofía Antigua II y hoy ha salido la nota, así da gusto. Salí con la sensación de haber contestado superficialmente y he sacado un 7,5 así que estoy contento.

Tengo dos para septiembre (de historia pura: nombres, datos y fechas...) que ya se verá si puedo preparar o terminaré pasando de ellas.

2 1 respuesta
Oridana

#3031 ¡Muchas felicidades! me ha pasado lo mismo con una de mis asignaturas de este año, salí del examen todo descontenta pensando que había contestado todo por error y al final de nota final me sale un seis y poco.

Casi aplaudo con las orejas

¿Era de desarrollo tu examen? De ser así, te admiro xd

2 respuestas
NocAB

#3032 sí, era hablar sobre distintas cosas de la filosofía helenística. Los exámenes de explicar se me suelen dar bien, los de dar datos son otro tema... Me espera un bonito septiembre. xD

1 respuesta
Oridana

#3033 como se nota que eres filósofo, yo prefiero mil veces los de test.

Si quieres un consejo que me funciona a mí para los de desarrollo que son pura memorieta, lo que puedes hacer es un esquema numerado y subrayado con colores concretos cada parte con los puntos clave de cada temario. Así luego en el examen coges un folio en blanco de "sucio", sueltas ahi todo el esquema y luego desarrollas en el folio que entregues en el examen.

Por cierto, ¿qué tal llevas la carrera? ¿Te gusta?

1 respuesta
NocAB

#3034 sí me gusta pero la llevo con mucha calma y dentro de poco espero estar en el extranjero así que aunque pretendo seguir, será con calma. A mí mientras me recomienden libros de filosofía para leer me vale.

1 respuesta
Oridana

#3035 ¿otro expatriado más?
Ay :pensive:

1
Nanna

Yo me he sacado 1 de 2, es una ruina.

#3032 ¿Cuál es la que has aprobado?

1 respuesta
Oridana

#3037 economía internacional y organismos internacionales. Segunda matrícula.

Casi me da un parrús de la emoción

1 respuesta
Nanna

#3038 Grandísima mierda te has quitado, yo la saqué con un 5 de milagro. No sé este año pero en el mío ponían preguntas rebuscadísimas.

1 respuesta
Oridana

#3039 pues algo así fue en este examen, la verdad es que ni me leí el libro, la última semana me puse a hacer exámenes como si fuera a acabar el mundo y a leer lo más importante que veía en el índice.

El examen me pareció una mierda porque eran preguntas como super concretas, de estas que tienes que rebuscar bien en el libro para encontrar el párrafo porque tienes serias dudas de las respuestas.

Si vieras las notitas que escribía en el examen para razonar las preguntas te meas de la risa

1 respuesta
Nanna
#3040Oridana:

El examen me pareció una mierda porque eran preguntas como super concretas, de estas que tienes que rebuscar bien en el libro para encontrar el párrafo porque tienes serias dudas de las respuestas

Veo que nada cambia entonces. Preguntan hasta los pie de foto :laughing:

1 respuesta
Oridana

#3041 absolutamente. Estoy empezando a cogerle cariño a los exámenes de cálculo. Y ya es decir.

1 respuesta
Nanna

#3042 A mí Técnicas me parece imposible, la cogí sabiendo que era de las difíciles y no sé qué voy a hacer con ella.

1 respuesta
Oridana

#3043 técnicas de predicción turística?

Econometría pura y dura, yo también voy este año con ella, pero a septiembre. Cada vez que abro el libro me asusto y lo vuelvo a cerrar.

Podemos llorar y ayudarnos mutuamente

1 respuesta
Nanna

#3044 Esa misma, fui al examen el viernes y es chino, encima 2 erratas...

1 1 respuesta
Oridana

#3045 ¿dos erratas? ¿qué preguntas?
Joder, no he mirado el foro de la asignatura

1 respuesta
Nanna

#3046 Creo que la 3 y en la de desarrollo final hay un apartado que piden algo que no dan en el enunciado o algo así. A la final ni llegué, solo lo leí por un grupo.

1 respuesta
Oridana

#3047 ¿qué modelo?

http://www.calatayud.uned.es/examenes/docs/6503/3/65033105/E650331050A19J1.pdf
http://www.calatayud.uned.es/examenes/docs/6503/3/65033105/E650331050C19J2.pdf

No hay nada en el foro

1 respuesta
Nanna

#3048 El 2. La que está mal es la pregunta 1, me he confundido.

el coeficiente B2 del que habla en las respuestas no está en el enunciado. La otra es algo de la elasticidad renta, no sé exactamente.

1 respuesta
Oridana

#3049 pues menos mal que me he enterado por ti

7 días después
Lixae

Bueno, me reúno a esta nuestra universidad con un grado totalmente distinto al que lo hice la primera vez (lengua y literatura españolas, solo lo empecé) xd
Empezaré matemáticas

2 2 respuestas
Oridana

#3051 BUENOOOOO, no me lo puedo creer!

Enhorabuena por lanzarte a ello, has hecho muy pero que muy bien. Aunque creía que te gustaba más estadística

Ponte cómoda, aquí ya somos una pequeña familia que durante años hemos reído y llorado juntos

14 días después
Sk8TeR

Hola! He hecho la reserva de plaza para sacarme Trabajo Social a través de la UNIR (ya se que son diferentes pero no he encontrado el de la otra universidad). Actualmente estoy currando y es la única manera posible que le veo a sacarlo...

Alguien que haya hecho algo con ellos? Alguna experiencia? Gracias!

R

#3051 y ese cambio?

1 respuesta
Lixae

#3054 empecé lengua, lo dejé al año (poca disciplina y organización), empecé economía en presencial, me interesan más las matemáticas ahora, me reúno a la uned.

Me sigue interesando lengua y literatura, pero matemáticas creo que es más acorde al grado que hago presencialmente.

1 1 respuesta
R

#3055 que la fuerza te acompañe

12 días después
heyjoe

¿Alguno de los que estéis haciendo grado/máster está metido en Garantía Juvenil? Tengo morriña de volver a estudiar y he visto que la preinscripción está abierta, pero no se si el hecho de meterme en la UNED hará que no pueda obtener la condición de beneficiario. Se supone que para ser beneficiario no puedes estar estudiando ni trabajando, pero se de muchísima gente que este paso se lo ha saltado a la torera y ha accedido a contratos y demás cosas estando estudiando cualquier cosa.

1 3 respuestas
verseker

#3057 Yo estoy en garantía juvenil y sigo "beneficiándose de sus ventajas" y llevo aquí 3 años. No afecta en nada.

Oridana

D:

Y yo todos estos años viéndolo y pasando por ver los requisitos

heyjoe

Lmao, que me ha dado por meterme en la web y consto como beneficiaria aun estando dada de alta en la SS xDDDDDD

Usuarios habituales