UNED

kritita

.

B

Yo este cuatrimestre me animo con una más y curso Historia General de la Ciencia I e Historia de la Filosofía Antigua II . No tengo mucho tiempo pero no fui capaz de decidirme, así que cogí las dos.

2
telemaco103

Alguno más os habéis quedado sin la licencia de Office 365?

2 respuestas
Oridana

#3393 una por aquí también, me ha saltado el mensaje hoy mismo, hace un rato, con excel

1 respuesta
kritita

Le ha pasado a todo el mundo por lo visto...

1 respuesta
Nanna

Me acaba de salir el mensaje. ¿Se sabe si tiene arreglo?

1 respuesta
Oridana

Parece que alguien se está retrasando en el pago de las licencias xd

2 respuestas
Nanna

#3397 Pues me cago en todo, yo que había empezado el cuatrimestre ilusionada con hacer resúmenes y ahora no va nada :/

1 respuesta
Oridana

#3398 ya, da un poco por culo, pero bueno. Sobre todo para los que empiecen a hacer pec's, eso van a ser las risas.

Habrá que apañarse con el bloc de notas

Pitter

Hoy me han respondido desde el centro de atención al usuario y me han dicho que están trabajando en este tema, pero que se puede seguir usando su versión online. Para acceder a ella hay que entrar el correo de la uned desde la pagina de inicio, y después, en la parte izquierda, donde las tres rayitas accedes a todas las aplicaciones de office online. La putada es que necesitas estar conectado para poder usarlo, creo :sweat_smile:

1 respuesta
Oridana

#3400 justo les iba a escribir yo hoy xd

neoalex88

Están teniendo problemas con Microsoft, tanto tutores, alumnos y PAS (personal). Para el personal ya parece que nos lo han solucionado, los tutores está practicamente resuelto y los alumnos están trabajando en ello. No me han dado fechas aproximadas pero deberia estar pronto.
Si nos mandan algun otro aviso os informo! :)

1
Nanna

Que lo arreglen pronto :weary:

LimPollbrow

Hola,

Me han puesto nota al examen de practicas y a la practica en cuestión de una asignatura, pero no puedo visualizar la corrección del examen y los errores y notas del profesor. Alguien sabe como ver estas correcciones? En la plataforma alF en "Calificaciones" solo sale lo que he mencionado. Se supone que hay un icono para acceder a la corrección del equipo docente pero no lo veo por ninguna parte. Alguien sabe como ver estas correcciones?

2 respuestas
Nanna

#3404 Eso no existe en la Uned, tienes que creer en ellos.

Igual si lo pides por mail, te lo dicen pero en general es así

1 1 respuesta
kritita

#3404 ¿Conoces la valija virtual? Ahí se suben tus exámenes escaneados. Si hay corrección, aparece ahí también.

Pero lo más normal es que tengas que mandar un mail y pedir desglose.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#3405 #3406 Ok gracias a los dos

Nanna

Mi Office sigue sin funcionar, me estoy poniendo nerviosa.

2
verseker

#3393 #3394 #3395 #3396 #3397 #3408

Si, la licencia de Office de escritorio no existe y aparece A1 student free, sin esa licencia de Office de escritorio.

Hace 5 días tuve que pillarme una oem para seguir trabajando.

roberboni

O sea que, visto lo visto, no nos van a volver a dar las licencias que teníamos antes. Soy un desconocido en la materia de conseguir Office de 'forma oficial'. ¿Hay alguna forma sin tener que pagar los 51951921€ que solía costar? (ya digo que no me importa pagar, pero no querría pagar los 100€ o así que en su día costaba)

2 respuestas
Nanna

#3410 Si no es de "forma oficial" taMPoco pasa nada (guiño guiño)

Tengo que redactar mi TFG y aquí sigo recopilando bibliografía sin poder escribir. Me niego a usar el 365 que es basura y tengo que hacer 200 tablas y gráficos.

2 respuestas
roberboni

#3411 También es verdad, taMPoco pasaría nada si se consiguiera por otros métodos sólo para hacer TFGs o ciencia casual.

Yo lo que te puedo decir es que está Open Office, que dicen que es muy parecido a Office en cuanto a funcionalidades y skin... yo lo usé hace mucho tiempo y bueno, sinceramente nada como Office, pero igual te puede salvar del apuro momentáneamente (y así joderte la excusa de "no avanzo en el TFG porque la UNED me ha revocado la licencia de Office xD)

1 respuesta
Nanna
#3412roberboni:

Yo lo que te puedo decir es que está Open Office

Es una castaña, dame mi Word y Excel y déjate de Open Hacendados.

1
verseker

#3410 #3411 usad licencias oem. Sirven para un dispositivo. A mí me costó una el otro día 9,80.

Buscad en gocdkeys

2 respuestas
Nanna

#3414 He estado leyendo y pone que las pueden cancelar porque son revendidas o algo así. A ver si me voy a quedar otra vez sin licencia pero habiendo pagado.

1 respuesta
roberboni

#3414 Gracias por la info, como a #3415, esas movidas no me molan.. pero algo habrá que hacer.

verseker

Si no lo habéis visto, pongo por aquí el plan actual que tenemos en la cuenta Office de la UNED. Espero que no sea definitivo, porque han recortado.

Office 365 A1 for students

Education Analytics
Microsoft Kaizala Pro
Whiteboard (Plan 1)
Office Mobile Apps for Office 365
To-Do (Plan 2)
Azure Active Directory Basic for EDU
School Data Sync (Plan 1)
Microsoft Stream for O365 E3 SKU
Microsoft Teams
Microsoft StaffHub
Flow for Office 365
PowerApps for Office 365
Azure Rights Management
Microsoft Forms (Plan 2)
Microsoft Planner
Sway
Office for the web (Education)
Skype for Business Online (Plan 2)
SharePoint Plan 1 for EDU
Exchange Online (Plan 1)


A mí me da que antes teníamos Office 365 A3 ya que en la básica no hay Acces que es únicamente en escritorio, y yo lo he usado.

Aquí la info de los planes. https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/academic/compare-office-365-education-plans?activetab=tab%3aprimaryr1

1 1 respuesta
roberboni

#3417 O sea, que nos han jodido las versiones de escritorio de Word y Excel, que son las que más se suelen usar. Y en vez de eso nos meten tontadas (al menos para mí) como el Teams. Pues que bien. Gracias UNED por tanto

Glumyglu

¿Alguien en historia del arte?

Glumyglu

Siento doblepost pero me han dado mi primera y última nota de este semestre, justo el día que se acababa el plazo. Un 9 en Ética I, bastante mejor de lo que me esperaba, la verdad es que me ayuda a coger este semestre y la posibilidad de seguir el año que viene con más ganas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales