UNED

hda

¡Suerte a todos, chicos!, yo hasta el viernes nada (ya pedí el día en el trabajo).

Eyvindur

¡Suerte a todos! Tengo mañana el 1º de esta tanda :)

Arowi

¡Mucha suerte! En mi caso acabo el miércoles por la tarde.

anagcorpas

¿Ah pero que podéis optar por días diferentes? Una duda, ¿vuestros exámenes son solo los findes no? ¿Los de la UOC también? ¿Y me podéis decir cuándo son las fechas de preinscripción/matriculación de UNED y UOC? Estoy mirando para el Máster de Comunicación corporativa, protocolo y eventos en la UOC porque quisiera hacerlo por la URJC, pero si no me dan Beca lo tendré chungo y como costaría más o menos lo mismo y el pago sería a plazos lo puedo pagar (ya que en la presencial son menos plazos, pago del alquiler, etc.), aparte de que ambas unis tienen sedes en Sevilla, entonces me viene bien.

2 respuestas
Eyvindur

#904 Hay dos semanas para elegir (de lunes a viernes), en la primera los exámenes se distribuyen entre mañana y tarde, en la segunda semana es a la inversa (los que eran por la mañana, serán por la tarde y viceversa). Sólo puedes presentarte a una de las dos semanas.

La matriculación en la Uned creo que es en septiembre-octubre, no estoy seguro ahora. De la UOC ni idea.

B

vengo de tratarle de tú a tú al examen de álgebra

me llevo un aprobado psicológico

post data: el libro apesta y la asignatura como tal es un martirio, y creo que hoy, seis de febrero de dos mil diecisiete, por fin, de una puta vez, he aprendido a pensar sin garabatos

que luego igual me ponen un 3 y se me viene el mundo a la mierda, pero creo que un cinquillo sí que rasco

más postdatas: me he enamorado de dos chicas, de la primera a las nueve menos cinco y de la segunda a las dos menos algo

la masturbación es la asesina de la testosterona, no testosterona no #ànims

y ahora me voy a preparar el examen del viernes

un beso, la montaña no existe

2 1 respuesta
Eyvindur

#906 Si la lineal de primero a mí el libro me gustó (kill me) xD.

PD: El de análisis sí que era puro veneno.

1 respuesta
B

#907 entiendo que sea una asignatura común entre ingenierías y que su contenido se obvie en ocasiones, lo que no quita que sea un libro con bastante paja y con demostraciones quizá un pelín intuitivas, y personalmente se me ha hecho denso y a medida que se acercaban los exámenes he ido entrando en pánico

sé que criticar es gratuito y un gustazo, llámalo desahogo

tuve que tirar de duckduckgo* varias veces

*para los que no utilizamos google si nuestra intención no es stalkear instagrams

1 respuesta
Eyvindur

#908 Lo de las demostraciones intuitivas sí que es verdad, a veces me daba la sensación de que ocurría algún tipo de magia oscura entre paso y paso xD.

PD: duckduckgo es puro amor.

Meaven

#904 Los de la UOC este semestre han sido 11 de enero (miércoles), 14 de enero (sábado) y 21 de enero (sábado). Al menos en sedes de grandes ciudades como Madrid. En otras sedes solo ha habido los 2 sábados. Supongo que lo harán siempre así.

Eyvindur

Acabo de ver un examen de que han puesto hoy de una asignatura de la que me examiné en la 1ª semana y me parece un abuso la diferencia entre ambos. Tengo un 5'2 porque las preguntas eran rebuscadísimas y no se repitió ninguna de otros años. En el de hoy las 20 preguntas eran repetidas, hay gente sacando 7s y 8s habiendo solo habiendo estudiado ayer.

Es en la que el profesor puso las soluciones por error, el nuevo examen que realizó es un copia y pega de preguntas de otros años y arreglao!

Impresionante, de verdad...

1 respuesta
roberboni

#911 otra más al hashtag #unedstyle

1 respuesta
Eyvindur

#912 Me dan ganas hasta de dejarme la carrera, te lo digo en serio, es jodidamente absurdo xD.

1 respuesta
roberboni

#913 Yo porque ya estoy muy avanzado y cambiarme a una presencial ahora sería mucho trajín y cambio de paradigma en mi forma de estudiar... pero en cuanto acabe este grado me voy a alejar de la UNED todo lo que pueda y más..

anagcorpas

Gracias por la info :)

B

Ostiaun ejercicio de 4 puntacos ysolo he sabio hacer un apartado xd. Y esta la llevaba bien veras tu manana jajaja

Eyvindur

Le he mandado un mensaje al profesor este diciéndole mi malestar sobre la poca igualdad en la dificultad de los exámenes estos y no os vais a creer la contestación de profe super mad y hablándome de tú xD

1 respuesta
Lexor

#917 ponla xd

1 respuesta
Eyvindur

#918

Mi mensaje inicial:

NSFW

Respuesta del profesor:

NSFW
2 respuestas
Lexor

#919 espero por tu bien que apruebes el examen porque el tio se va a acordar de ti xD
Yo creo que el problema de tu mensaje es que es demasiado " sentimental " y mezclas exponer una queja con lo que a ti te parece, ademas tildar el trabajo de alguien de chapuza puede resultar frustrante (e imagino que no sera el primero xd), te explica lo que es un examen de reserva pero no desmiente que sea un cortapega

1 respuesta
B

Seria gracios que ahora suspendieras xd

1 respuesta
Eyvindur

#920 #921 Si suspendo me importa poco xD.

La dificultad era muy dispar y el rollo de sus problemas personales lo sacó él en el Alf cuando eso no debería ni haberlo nombrado porque es absurdo.

B

Yo segun mis estamiciones tengo un 5 asi que ls nots verdaders sera un 2 xd

1 1 respuesta
roberboni

#919 JAJAJAJA. se ha dejado el "Un saludo cordial". Está mad de verdad. Que has hecho tío! jajajaja.

Lo del punto 1 me ha matado. Más te vale tener todo bien rellenado/contestado/escrito. Huele a caza de Eyvindur desde mi cuarto. DEP

edit: Lo has envíado desde el correo uned no? Si no, entiendo que esté mad. Usa el correo uned!!!!

1 respuesta
hda

#923 conozco perfectamente lo que describes xDDDDDDDDD

Por cierto, he terminado con la teoría. Las tardes de mañana al viernes las dedicaré a hacer ejercicios como un loco. Genial está asignatura. Me da un poco de miedo la ejecución de los ejercicios. Son hardcore.

Eyvindur

#924 ¡Yo siempre uso el correo Uned!

1 respuesta
roberboni

#926 El Dios Cordial está satisfecho.

2
kritita

.

2 respuestas
roberboni

#928 Yo la verdad que eso lo considero un mito. He hecho exámenes en ambas semanas y... bueno, unas veces es más fácil la primera, otros la segunda, y otros son los dos igual de jodidos (fáciles no). Al fin y al cabo la dificultad de un examen es algo subjetivo. Puede tocar un examen difícil pero que justo caiga lo que te sabes... o al revés. Yo seguiré creyendo que en los exámenes aplican la psicometría para hacer dos exámenes de igual dificultad con mismos items, distractores, etc.

I WANT TO BELIEVE!

1 respuesta
Eyvindur
#928kritita:

¿Entonces el pavo se disculpó en el foro?

Dijo que tenía problemas personales que estaban interfiriendo en su labor docente y que por eso había subido ambas soluciones. Cuando yo suspenda porque tenga que trabajar, tenga problemas de pareja, familiares o de salud; entonces iré a contárselo a ellos para que sean comprensivos y me aprueben.

#928kritita:

Yo había oído que es leyenda urbana en la UNED que los examenes de la segunda semana son más difíciles. No sé si será verdad, pero uno de los míos de la primera semana fue bastante más fácil que los años anteriores. Espero que se repita el patrón esta semana...

No podría decirte respecto a las semanas. Respecto a otros años sí que éste me están pareciendo más complicados (al menos en 3 de 4 que ya he hecho) que en años anteriores.

1 respuesta

Usuarios habituales