UNED

hda

#1260 ¡Mucho ánimo!, verás que no es tan difícil como la pintan. Eso sí, como recomendación no te sobrevalores (más teniendo en cuenta que tu idea es compaginar). Coge de poquito en poco las asignaturas :)

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
melonz

#1249 te recomiendo la UOC y te recomiendo ADE. Por salidas y por todo.
@reconocimientos:
http://estudios.uoc.edu/es/grados/turismo/tablas-cfgs#1
http://estudios.uoc.edu/es/grados/administracion-direccion-empresas/tablas-cfgs#3

Bathory2

#1249 Vente al lado oscuro aunque no te las reconozcan... muehehehehehehehe....

Mr_Sheboia

#1262 Sí, pero acabé harto y muy quemado y muy desmotivado, me encanta la física, pero por muchas cosas acabé harto del sitio, la carrera, y quiero ir haciendo poco a poco un par de asignaturas al año mientras me saco economia, que la estoy sacando a año y con buenas notas :)

1
Mr_Sheboia

#1261 Sí, voy a coger un par o 3 como mucho el año que viene :)

B

Viendo el FAQ que hay en #1, si no tienes Bachiller/GS/Selectividad y eres menor de 25 años, haciendo el curso ese de las 6 asignaturas (y aprobando, claro) podrías inscribirte en una carrera, correcto?

Eyvindur

De 4 exámenes hechos, ya van 2 con erratas xD.

1 respuesta
7 días después
Mr_Sheboia

#1268 con erratas?

1 respuesta
Eyvindur

#1269 Sí.

1 respuesta
verseker

Una pregunta señores, no se si me podréis responder, porque la UNED brilla por su buena información. Si yo curso el acceso a través de un grado de conocimiento concreto, y luego quiero cursar una carrera que corresponde a otro grado de conocimiento. ¿Como lo puedo hacer? ¿se puede? Hay gente que me ha dicho de cursar un año una carrera adscrita a mi grado de conocimiento y luego cambie, pero no se si eso es posible.

Os comento rápidamente. Yo he cursado el curso de acceso para mayores de 25 a través de Artes y Humanidades, pues no quería ni ver las matemáticas (queyavestruz, son de mierder las básicas, pero no quería acercarme a ellas. Traumas de infancia supongo.) Y quería entrar en el grado en Antropología Social y Cultural. En unos sitios pone que si se oferta dentro de Artes y Humanidades y en otros que en ciencias Sociales. Pero bueno en principio si estaría.

La cosa es que ahora veo mucho más atractivas, por razones obvias, el grado en Trabajo Social, Grado en Sociología o el Grado en Educación Social. Y vamos... que igual me come toda la mierda si no puedo hacerlo, básicamente. Tendría que irme a mi primera opción, que me gusta, pero claro, ahora tengo otras cosas en mente.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería enormemente. Es que informarse a través de la UNED en ocasiones es como hablar con el viento.

Mr_Sheboia

#1270 Que carrera estas haciendo y que erratas habia? que fuerte......

2 respuestas
Eyvindur

#1272 Turismo. Preguntas mal hechas que no tienen respuesta xd

1 respuesta
roberboni

#1272 En Psicología no hay examen que no tenga erratas.

1 respuesta
Mr_Sheboia

#1273 madre mia..... me parece de coña, yo que pensaba matricularme el año que viene ...

1 respuesta
Mr_Sheboia

#1274 Pero es que es de coña, es una puta universidad publica, que sea a distancia o no da igual

Eyvindur

#1275 No has visto profesores más vagos y pasotas que los de la Uned, da vergüenza. Todos los años tengo algún enganchón con alguno por correo xD

1 1 respuesta
Mr_Sheboia

#1277 Joder, que motivaci´´on jajajajajjajaajaj

anagcorpas

Lo que no entiendo es la de años que llevan así y no ponen solución, en fin...

roberboni

Este año por los grupos de Facebook está habiendo muchísimo movimiento (al menos en Psicología) para que todos los estudiantes firmemos, no que bajen el nivel de exámenes, sino para que mejoren la calidad de la educación de la UNED y que los exámenes sean eso, exámenes, y no una caza de brujas. Llevo bastntes años por desgracia en la UNED y jamás había visto a la gente tan quemada como este febrero-junio.

1 respuesta
Eyvindur

#1280 En Turismo se ha hecho una queja de tres pares de cojones contra una asignatura (Econometría en Turismo lol) cuyo libro es una absoluta MIERDA y el 95% de los alumnos necesitan recurrir a ayuda externa para aprobar la asignatura (o no). Los coordinadores son unos sobrados y se ríen de los alumnos todo lo que quieren y más.

2 respuestas
anagcorpas

#1281 Cada vez me están entrando más ganas de crear un centro educativo o incluso universidad XD

roberboni

#1281 Este año he hecho varias de cuarto y pff los foros DESIERTOS, preguntando dudas y se queda la duda medio mes (si no más, sin responder), hasta el punto que me la tuve que responder yo sólo mirando bibliografía externa (que manda cojones), pero luego te mandan una PEC los cabrones que te tienes que pegar 1 mes entero recabando información, maquetando, haciendo entrevistas, leyendo artículos etc. Esto lo veo normal en una asignatura de cuarto, ojo, pero no se como pueden pedir una PEC de dificultad máxima cuando se están tocando los cojones en la docencia que ni se dignan a responder las dudas en los foros. Muy muy desencantado con alguna que otra de cuarto.
Otra de cuarto ha sido todo lo contrario, los foros y los profesores han dado mucho gusto poder intercambiar opiniones y debates, algo que me parecía impensable. No he sido de preguntar dudas y mirar el foro diariamente a lo largo de la carrera, pero en esa asignatura lo hice. Y me voy con una sensación de haberme enriquecido muchísimo. Así me fue, que el examen lo clavé. Las otras, así han ido... la gente reclamando absolutamente todo por ambigüedades.

1 respuesta
Eyvindur

#1283 Una compañera que hizo francés le mandó unas cuantas redacciones a la profesora para que se las corrigiera y ver los fallos que tenía de cara a hacer la del examen. Tardó 1 mes en devolverlas y justo las devolvió el día después de hacer el examen. Todo muy útil xD

roberboni

Por eso yo ya no recomiendo la Uned ni en pintura. Antes tenía dudas de si era una universidad mediocre. Ahora tengo la certeza (al menos en Psicología)..

1 respuesta
anagcorpas

#1285 Y es gracioso, porque por ejemplo la UHU y URJC son públicas y lo que ofertan en Semipresencial pone que darás lo mismo que en Presencial, cosa lógica. No sé por qué la UNED hace lo que le sale de ahí abajo. Pero es que las demás A Distancia están igual, bueno, quizás la UOC se salva (por lo que he leído).

1 respuesta
roberboni

#1286 No sé como están las otras, pero como la UNED no espabile... va a pasar algo gordo y grave..

B

¿El crédito de Grado en la UNED cuesta lo mismo que en cualquier otra universidad pública?

El link de #1 ¿Cuánto cuesta estudiar en la UNED? está desfasado.

minidesastre

Parece ser que en Psicología de las Organizaciones han hecho una carnicería, porque los grupos de fb están que arden, el ED se ha pasado muchisimo y se están recogiendo firmas para enviar una queja, para que no vuelva a pasar.
Además, este año (almenos en italiano online por el CUID) la prueba oral en las guías tenía una fecha y luego era otra, gracias a que era equivocación suya y nos dejaron hacerla otro dia, pero al principio fue en plan nos lavamos las manos.

1 respuesta
roberboni

#1289 en Psicología de las Organizaciones, en Psicología Social Aplicada, en Psicología del Desarrollo, en Técnicas de Intervención Cognitivo-Conductuales... en febrero con Psicología de la Educación... aunque si que es verdad que ahora cualquier examen que se salga un poco de la norma la gente ya saltando muchísimo. Es un examen de una asignatura de una carrera, a ver si esperan que sean exámenes fáciles..

Usuarios habituales