UNED

Yuih

#1410 Pero tal y como he entendido, en septiembre te matriculas de todo el curso (asignaturas de primer cuadro y de segundo cuadri) y la matrícula de febrero es sólo para matricularse de más siempre y cuando en septiembre te hayas matriculado de más de 30 créditos, no?

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
Yuih

#1412 Muchas gracias! Anda que como lo entienda todo así voy fina

dannyel1

Alguien me puede hacer un breve resumen de precios en la UNED?

Quería hacer el grado de Geografía e Historia pero veo todo un lió en buscar precios y eso.

Quería saber a cuanto salia el año y como funcionaba si cogía X ECT para que no se me cargara de dinero

Toda ayuda es bien recibida, gracias!

1 respuesta
battu

#1414 Tan fácil como ponerlo en Google

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-7877

Grado en Geografía e Historia, precio por crédito:
1M - 13,00
2M - 18,97
3M - 41,74
4M - 57,55

1 respuesta
dannyel1

#1415 Si me referia, a cuantas ECTS puedo cursar en 1 año (no las que puedo elegir) si no para partir el año en 2 años

1 respuesta
battu

#1416 7. ¿EXISTE UN NÚMERO MÁXIMO Y MINIMOS DE CRÉDITOS ECTS O DE ASIGNATURAS EN LOS QUE LOS ESTUDIANTES PUEDEN MATRICULARSE?

En los Grados, los estudiantes podrán matricularse de hasta 90 créditos y el límite mínimo es de 9 créditos. EL Decano de la Facultad, previa solicitud del interesado, podrá autorizar la matricula de más créditos. Dicha solicitud se cursará a través del Negociado de atención al estudiante de la Facultad.

http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,25696113&dad=portal

1 1 respuesta
dannyel1

#1417 Muchas gracias le echare un vistazo con mas detalle :f5:
gracias de nuevo por las respuestas

B

Que hay que hacer s me coinciden 2 examenes a la misma hors, hasta ahors no me.habia pasao

2 respuestas
Eyvindur

#1419 Pedir el reserva.

1 respuesta
battu

#1419 pero no había dos semanas diferentes para elegir?

1 respuesta
B

#1421 en septiembre no
#1420 donde se mira?

2 respuestas
Eyvindur

#1422 Creo que se pide en la secretaría de tu Centro Asociado, llama antes de que se vayan de vacaciones xd

1 respuesta
B

#1423 de mi centro asociado o al que voy a hacer los exsmenes?

1 respuesta
Eyvindur

#1424 Ahí me has pillado, en el mío son el mismo :/

kritita

.

1 1 respuesta
B

#1426 y son iguales o los cammbian? Xdd

2 respuestas
kritita

.

roberboni

En Psicología generalmente los 'normales' son tipo test y los reserva son exámenes de desarrollo con 4 preguntas cortas (1 folio). NO sé si eso te servirá #1427

Yuih

Los libros me va a tocar o pagarlos o fotocopiar los, no? XD

Enep

El sábado suele ser el día para hacer los exámenes de reserva, tienes que solicitarlo antes si coinciden y decir cual quieres el sábado, el que te ponen es el que sale en el registro de exámenes como "septiembre reserva", según los que he visto practicando son parecidos a los de septiembre, con preguntas iguales muchas veces y tal.
No he hecho ninguno pero segun leí es mas o menos así. Manda un correo o llama a la facultad de ciencias de todas formas.

1 respuesta
P

Hasta cuando esta abierto el plazo para apuntarse a la UNED para este año? Saludos!

1 respuesta
roberboni

#1432 para viejos alumnos suele ser hasta principios de noviembre

1 respuesta
B

#1431 ya he estso alli y la propia tia me ha dicho que cuando pase el dni por la maquina pa saca el.examen q ñe diga cual quiero ha er y el otro va pal dia de reserva

P

#1433 y para los nuevos?

1 respuesta
kritita

#1435 Lo tienes en la web
"PLAZO. El primer período de matrícula permanecerá abierto desde el 5 de julio hasta
el 20 de octubre de 2017."

1
roberboni

Acabo de ver en el FB de la UNED Calatayud que ya está el impreso para solicitar exámenes reserva. Supongo que en el resto de Centros Asociados estará también..

1 respuesta
verseker

#1437 ¿Para los exámenes habituales de recuperación de septiembre no hay que solicitar nada no? Que me acaba de surgir la duda.

1 respuesta
roberboni

#1438 Nope. Sólo ir y rezar.. jajaja. Para los de reserva yo pensaba que habría que hacer el trámite en persona pero se ve que no.

2
11 días después
horiznt

Sabeis si se puede acceder a los examenes con el dni caducado?

1 respuesta

Usuarios habituales