UNED

anagcorpas

Gente, ¿me recomendáis que haga un Máster por la UNED o para eso mejor la UOC?

1 respuesta
Eyvindur

#1831 Iría a la UOC solo por no ir a la UNED xD.

Pero el precio y tal.

1
B

mates en la uned? me conviladarán alguna del primer año de ingeniería? me ha defraudado mucho la forma en la que se estudia cálculo y algebra en ing y me gustaría profundizar, compaginarlas

3 respuestas
Bathory2

#1833 estas loko neng
Aquí huimos de ellas

PD: Ni idea, no conozco a nadie de mates

1 respuesta
B

#1833 seguramente si te las convalidaran ya que son muy permisivos pero no deberian, tu veras lo que haces xD

1 respuesta
B

#1835 #1835 no lo veis viable? no sería hacer curso por año ya que tendría la ingeniería de igual manera

2 respuestas
Bathory2

#1836 puedes intentarlo, todo es preguntar, cada uno sabe sus limitaciones y sus oportunidades :)

1 respuesta
B

#1836 #1837 no no a ver yo no me refiero a que no vayas a a poder, me refiero a que creo que no es buena idea convalidar unas matematicas de ingenieria para matematicas. no se si me explico

2 respuestas
Bathory2

#1838 vamos, que no tienen nada que ver
Una compañera del instituto hizo en la complutense matematicas y me comentó que no tenían nada que ver con las que se daban en la escuela y tal, que todo eran teoremas, teorías, hasta incluso casi sectario

No sé como serán las de la uned xd

1 1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
Unrack

#1833 Yo voy a pedir la convalidación de 10 asignaturas desde mi grado Física al de Mates que voy a empezar ahora

1
B

#1838 ya, lo entiendo, si esa es la razón por la que me gustaria cursar también matemáticas

el tema también es que no sé si será un buen lugar para estudiarlo en comparación por ejemplo con la ucm que me pilla al lado

Bathory2

#1840 ¡¿En serio?! ¡Que ahora que lo dices nunca me paré a pensar en lo que estudiabas!
¿Es verdad eso que me dijo mi antigua compañera? ¿En la UNED es asi?

Cuéntanos un poco tu experiencia, si es que te apetece claro, yo por lo menos tengo curiosidad

1 1 respuesta
Eyvindur

#1843 No hay ni un número xd

1 respuesta
B

cuéntanos!

Bathory2

#1844 ¿como lo sabes? xddddd
Creo que podría cotillear los exámenes de la carrera.. mmmm...

PD: Pobre, creo que estamos ahí metiendo presión xdd

1 respuesta
B

#1846 eyvindur hizo un try a matematicas
No es muy efectivo

1 2 respuestas
Eyvindur

#1847 Me cago en la vida

2
Bathory2

#1847

kritita

#1839

hasta incluso casi sectario

¿Eh? xd

1 1 respuesta
Bathory2

#1850 por las diferentes escuelas que había xdd, no sé, era el ambiente que le parecía, yo nunca llegué a verlo

8 días después
roberboni

Hola Compis, estoy un poco panicked y no sé ya ni pensar.

Hice y pagué la matrícula el miércoles pasado. Hoy he ido entrar a los cursos virtuales de mis asignaturas y al entrar no puedo ver nada y me dice que no soy miembro. El estado de mi matrícula es PENDIENTE, vista desde fuera, y "Recibida y en Tramitación" vista desde el expediente. ¿Es normal que tenga que pasar un tiempo hasta que todo vaya bien en mi campus personal o me tengo que poner en contacto con ellos ya?

Gracias por la ayuda de antemano..

2 respuestas
B

#1852 Ponerse en contacto nunca está de más.

2
Rankstrail

#1852 Me pasó algo parecido, llama al número de servicio técnico

1
roberboni

Pues si que empezamos bien...

Como vuelvo de viaje el miercoles, si para entonces todavía no está tendré que hacer un llamacuelga. Por suerte o desgracia, en estos años que llevo en la UNED nunca me había pasado esto.

Eyvindur

A mí me salieron las asignaturas al día siguiente de pagar. Lo de “PENDIENTE” es normal. Llama por si acaso.

2
4 comentarios moderados

Usuarios habituales