UNED

A

#2184 Gracias mil. A ver si cuando me llegue el momento me lo puedo sacar más o menos bien. ¿De cuántas asignaturas de matriculas por año?

1 respuesta
Pitter

#2185 Para mi la dificultad en esas dos asignaturas ha sido alta, ya que no tocaba matemáticas y física así a fondo desde hace mucho tiempo, pero en verano me prepare y le he dedicado horas, aún así espero aprobarlas jeje.
La atención en mi caso ha sido buena, ya que han respondido mis dudas, y los tutores me han ayudado cuando les he hecho preguntas.
Eso si, estas tu solo. Menos mal que hay gran comunidad en la UNED y nos ayudamos entre los alumnos, sino hubiera sido una locura.

#2191 Me matricule de dos asignaturas por cuatrimestre, para ir probando. Y creo que he hecho bien con el tiempo libre del que dispongo.

1
P

Bueno pues debido a circunstancias ajenas a mi no creo que pueda continuar con la UNED ( por ahora, ya se verá en otro momento). Alguno sabe como hay que darse de baja o basta con no ir a las tutorías/exámenes y ya? Una pena por que pille el cuatri con mucha ilusión pero no tengo tiempo absolutamente para nada mas que otras cosas que requieren mi atención.

Nunca descartaré el volver en "x" tiempo pero eso. Gracias de antemano!

1 respuesta
legi0nx

#2193 Básicamente te olvidas y ya está. Tu expediente quedará abierto por si algún día quieres volver.

kritita

.

2 1 respuesta
Eyvindur

#2195 Enhorabuena pase lo que pase :D.

Yo el miércoles a las 10am seré libre y empezaré con el 2º cuatri (seguro lol xd )

1 respuesta
kritita

.

erixis

Yo acabo de llegar de hacer mi primer examen (una eran trabajos sin examenes y la otra ya la deje para septiembre) y bastante contento la verdad, muy easy xd

Eso si como no podía ser de otra forma con problemas.
Llego y me leen el carnet de la UNED y sale que mi DNI no esta matriculado. Pone el DNI a mano y tampoco nada. Total la chica me ha puesto manualmente a mi DNI la asignatura que iba a examinarme y han sacado el examen pero no se que coño pasaba, espero que no me den problemas.
Imagino que será de cuando me anularon la matricula por los requerimientos y luego me la volvieron a aceptar (ahora ya me aparece como aceptada) que algo se les habrá traspapelado, pero es raro porque la semana pasada al ir a hacer el carnet no hubo ningún problema.

En fin lo que no me pase a mi... xd

Eyvindur

Ya me han hecho la trama de este cuatri:

Una pregunta sobre qué encuesta hace el Instituto de nosequé de Turismo.
a) Encuesta de alojamientos hoteleros.
b) Frontur
c) Cuentas Satélite de Turismo

Descarto la opción C porque es un tema de balanza de pagos y contabilidad nacional. Me quedan las otras dos pero me extraña mucho porque en otras asignaturas (Derecho administrativo y estadística) he tocado un poco el tema y ambas son el INE. Como no penalizan errores, pongo la A porque para una pec tuve que buscar datos de Frontur y sé 100% que los miré en la web del INE, así que no podía ser.

¿Resultado? Llego a casa, miro el libro y la respuesta correcta era la B. El libro es de 2013 y esa encuesta antes la hacía el Instituto del nosequé del Turismo, a partir de 2015 la hizo el INE.

¿POR QUÉ COJONES PONEN ESA PREGUNTA, QUE PESE A ESTAR EN EL LIBRO, ESTÁ DESACTUALIZADA Y MAL?

1 respuesta
Oridana

#2199 la pregunta es, ¿Por qué mantienen un temario con datos anuales del Turismo de hace, mínimo, cuatro años? Y eso ya pasaba el año pasado, ¿eh? Con la asignatura de microfundamentos esa de tercer año es igual.

¿De qué asignatura es eso? Me suena mucho.

Yo sí te digo la verdad no me leí la parte del temario donde me examinaban de los datos de turismo de hacia tres años. Me parecía simple y llanamente una perdida de tiempo. Eso si, lo leí por encima para ver de qué iba.

1 respuesta
Eyvindur

#2200 Investigación Social de 4º

1 respuesta
Eyvindur

Doble post pero me la suda.

¡HE ACABADO!

4
Oridana

#2201 que decepción, pensaba que solo había una asigantura así y resulta que hay dos de momento.

¿Cuándo empezáis a estudiar las cosas del segundo cuatrimestre?

jchino9

Buenos días, tenia pensado hacer la segunda carrera (derecho) mientras curro pero he estado leyendo que los temarios son super dificiles y apenas podria sacarme 3 o 4 al año. Queria saber si es tan dificil como ponen y si es factible ir a curso por año mientras trabajo. Muchas gracias chavales.

1 respuesta
Oridana

#2204 cada uno tiene su propio método y su propio ritmo. De todas formas yo no estudio derecho, así que no te puedo aconsejar como tal.

LimPollbrow

Se sabe cuando ponen las notas de la segunda semana?

1 respuesta
minidesastre

#2206 calcula para mediados-finales de mes casi marzo.

Hoy al fin he hecho psicopatología, y como lo dejé para el último día pues creo que voy para septiembre, pero ya me lo esperaba.:woman_facepalming:

1 1 respuesta
roberboni

#2207 iba poco preparado a psicopat... como te ha salido? Yo a dia de hoy si me preguntara Manolo Lama firmaría el empate (sacar 4.00) y nos vemos en junio. Jajaaj

1 respuesta
iviallstar

Hoy he hecho mi último exámen, me ha ido mal, mucho temario que no he estudiado todo y tuve mala suerte en las preguntas, ha sido bastante complicado. Exámen de Relaciones Internacionales.

Este segundo semestre (Y ESPERO QUE SEA EL ULTIMO EN MI PUTA VIDA EN LA UNED DE LOS COJ*NES) tengo 8 asignaturas, a ver como coño saco todas si ya me han costado 5 :man_facepalming:

1 respuesta
Eyvindur

#2209 Hostia 8 en un cuatrimestre, ya puedes ponerte.

1 respuesta
iviallstar

#2210 Es más facil que Cataluña gane el mundial a que apruebe las 8.

2
Darkwolf

Suerte a los que aún estén por examinarse. Nos leemos en el 2º cuatrimestre, ya que después de un tiempo de parón obligado, vuelvo a la UNED con ganas y a degüello.

minidesastre

#2208 no sé , si saco el 4.5 para que me haga media me doy con un canto en los dientes:fingers_crossed: no me pareció difícil si hubiera estudiado más, creo que se podría haber sacado bien.
Ahora a esperar plantillas! Cómo os ha ido a vosotros?

Eyvindur
spoiler
1 respuesta
verseker

Os lanzo una preguntilla por aquí.

Tengo la beca que ya se ha asignado a la uned y me aparece todo pagado. Sin embargo me han dicho que en marzo revelan no se que hostias de una "extra" y no se si eso es en las universidades convencionales o aquí tambien o es una fumada o yo no me he enterado bien.

1 respuesta
hda

#2215 si no me confundo:

Hay un presupuesto para becas. Una vez resultas las becas, el excedente de este montante se reparte en cuantías de unos 500€ (no recuerdo cuánto) desde el primero de la lista de los becados hasta el último. Si sigue sobrando, se reparte otro paquete de 500€ (?) de la misma forma. Así hasta terminar el presupuesto completo para las becas MEC.

1
B

#2214 queremos fotos

1 respuesta
Eyvindur

#2217 Hay tela, las huidas hacia adelante son escandalosas xD.

Están defendiendo escribir "Serbia" como "Servia" por no reconocer que es una falta en el examen, la RAE lo reconoce como en desuso y en el libro siempre sale con B. Eso entre otras cosas pero es un jodido cuadro. Han puesto preguntas que no salen en el libro pero han dicho que "sale mucho en el telediario" y "en programas infantiles"

Y más cosas, es brutal.

Vamos a jugar a un juego, os pongo la pregunta, la parte exclusiva del libro donde aparece la respuesta y me ponéis la respuesta que os parece mejor, sólo hay una correcta. Al tener varias respuestas de foreros, os pongo la respuesta correcta oficial con el razonamiento del ED.

¿Qué responderíais?

@kritita @hda @Oridana @rotulador11 @verseker @roberboni hagan juego

1 3 respuestas
verseker

#2218

En el primer caso yo creo que deberían ajustarse al manual de ortografía dela RAE de 2010 y en ese caso Servia, debería ser considerado como una errata. Además, imagino que se cambió por la confusión que podría producir con una capital griega, así que siendo una asignatura de turismo me parece ridículo que hayan colado eso.

En el segundo caso seguro que me equivoco pero es que me parece tan ambigua que me extraña que no exista la opción: las opciones a y d son correctas; teniendo en cuenta que en estos exámenes se suele indicar que seleccionemos la respuesta QUE MÁS SE ADECÚE. Pero en este caso yo como que veo que puede valer tanto la a como la d, aunque igual me equivoco que hoy estoy espeso.

Vamos que según lo veo yo parece que esta pregunta es jugar a la puta lotería. La b me parece absurda porque no reflejaría la totalidad de la respuesta y por eso la descarto de primeras así como la C ya que no aparece en esa parte del libro.

#2218Eyvindur:

Han puesto preguntas que no salen en el libro pero han dicho que "sale mucho en el telediario" y "en programas infantiles"

Esto directamente me parece de tener una cara de piedra. Nos meten manuales hasta por el culo (tengo una asignatura con 3 manuales obligatorios) y luego te sueltan eso. Es para escupirles a la cara.

1 2 respuestas
Eyvindur

#2219 A ver si alguien más se anima al juego de "te robo puntos por la cara" y pongo la respuesta oficial + mi reclamación + respuesta final de la coordinadora.

1

Usuarios habituales