univerisdad con más prestigio en madrid

P

Hola, me preguntaba cuales eran las universidades mas prestigiosas de madrid, publicas y privadas.
Me refiero a aquellas que tiene mas proyeccion profesional, y que hacen que tengas exito en tu carrera,
en mi caso quiero estudiar algo relacionado con la economia (ade o marketing), y quiero buscar una universidad
que merezca la pena y que me haga llegar hasta lo mas alto como directivo de una gran empresa (a ser posible en un rascacielos de NY :P)
PORFA TODAS LAS RECCOMENDACIONES SON BIENVENIDAS!!

Cryoned

En españa de forma general no existe eso de "universidad con más prestigio y salidas" al estilo ivy league americana. Algunas tienen "más prestigio", en cuanto a calidad de enseñanza de alguna carrera específica, pero nada más.

Lo que tú buscas de acabar la carrera y tener medio pie en el mercado laboral con un buen puesto y prestigio no te lo va a dar ninguna española, ni siquiera esade, asi que lo mejor que puedes hacer es bajar al mundo real y dejar la imaginación de las películas americanas en eso, el cine.

Lo que si hay, son mbas de prestigio en ese campo y algunos de los mejores del mundo están en España, pero para eso te quedan mínimo 10 años.

1
krm

Uno de los de los rascacielos (movía materias primas para Goldman), que dices tú, nos dijo que sólo pasaban a pre-entrevistas a top3s de Deusto e Icade. Hay universidades que sí te dan mejores salidas, pero estamos hablando en términos marginales, nada de salir con trabajo bajo el brazo. Pero vamos, si te quieres gastar los 50.000 pavos de los padres en matrículas + manutención en capitales por mejores salidas hay que pensárselo seriamente.

B

Olvidate del tema prestigio, haz la carrera que te gusta donde mejor te pille y listo.

PaCoX

El exito de tu carrera depende de ti, no esperes que el nombre de tu universidad te abra muchas puertas, esto no es murica.
La unica que tiene algo de 'enchufes por camaraderia' es ESADE de bcn

Usuarios habituales