Universidad y trabajo en madrid

Nexxus

El curso que viene quiero irme a estudiar a Madrid pero para ello necesitaría un trabajo de media jornada, de unos 300-400€ mensuales, ya que mis padres solo me podrían dar unos 200€ al mes fijos.

Tengo pensado irme en agosto a vivir con 2 amigos en la zona de Leganés, los gastos del piso son 200€ aproximadamente. Pero para poder ir debo saber si voy a tener un trabajo de cualquier cosa que me de esa cantidad de dinero para poder pagarme mis gastos.

Sabéis de alguna pagina web donde pueda ver ofertas de trabajo ya sea en un telepizza o haciendo X cosa.

Gracias de antemano :)

T

has oido hablar de infojobs?

1 respuesta
Nexxus

#2 No la conocía, gracias le voy a echar un ojo.

REDXIII_

Clases particulares

1 respuesta
Nexxus

#4 Me cuesta sacar el bachiller como para ponerme a enseñar ROFL

2 respuestas
mortadelegle

#5 Yo no descartaba lo de las clases particulares, vas a sacar facil el doble a la hora que por currar de cajero en el día o curritos similares.

1 respuesta
REDXIII_

#5 Pensé que serias estudiante 10 por el tema de irte a Madrid, aun así si una asignatura te gusta la puedes enseñar ya que no te importara echarle horas de estudio, ademas del repaso que le tienes que dar te dara buenos cimientos a la hora de afrontar la carrera.

El año pasado daba clases de matematicas 10€ la hora, y no sigo porque trabajo todo el fin de semana y tengo suficiente para tirar la semana.

1 respuesta
Nexxus

#6 #7 Podría enseñar a dar clases a niños de primaria y ESO 1º y 2º, porque me gusta enseñar y IMO se me da bien.

Voy a Madrid porque quiero hacer una carrera que en mi provincia no la hay :( aunque en el fondo me gusta la experiencia que puedo vivir.

Tengo un amigo que vive en Madrid y me puede enchufar en el telepizza, pero la cosa es que para los primeros meses hasta que el me pueda enchufar necesitaría algo...

Usuarios habituales

  • Nexxus
  • REDXIII_
  • mortadelegle
  • Triviani