URGENTE: Necesito un experto en acotación

iRiBaR

Hola, alguien me podría decir lo que significan las cotas que van en una especie de fracciones? Por ejemplo el 130/100 de arriba a la izquierda.

Las medidas están dadas en micrómetros, y el número entre paréntesis es el equivalente en pulgadas.

https://www.dropbox.com/s/yr1kcjp9sxsx0mg/Sin%20t%C3%ADtulo.png

Gracias!!

wolfmanovich

#1 La verdad es que es la primera vez que veo una cota así xD, pero supongo que serán los valores máximos y mínimos que se pueden dar. Si además dices que son micrómetros casi seguro que si, tener una tolerancia de una micra es una cebada, aunque no se que tolerancias tienen en electrónica (lo mío es la mecánica xD).

1 respuesta
iRiBaR

Gracias #2, entiendo entonces que el valor nominal de cada cota será la media de los valores máximo y mínimo...

De todas formas estoy mosqueado, porque una variación de 30 micras en una medida de 115 micras (valor nominal) es demasiado creo yo...

Y sí, el diseño de mi PFC tiene anchuras de pista de 160 micras, y no es nada del otro mundo en cuanto a tecnología de fabricación... En electrónica, y sobre todo a frecuencias de microondas, tienes que hacer las cosas tan pequeñas como sea posible casi siempre jeje.

Boujack

Yo tambien creo que es la primera vez que lo veo xd y mira que he tragado asignaturas de dibujo, al menos en mi rama ( Ing.Mecanica ).

wiFlY

Asi a simple vista a mi me sugiere que son las medidas maximas y minimas, correspondientes a diferentes modelos (el grande y el pequeño xD)

jorge1122

Pues yo tampoco lo he visto nunca.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • jorge1122
  • wiFlY
  • Boujack
  • iRiBaR
  • wolfmanovich