Urgente. Zona para vivir en Barceloan

P

Hola a todas/os:

Necesito ayuda muy muy urgente. Voy a ir a trabajar (¡por fiiiin!) a Barcelona por una año al menos (espero que más). El problema es que, como os podéis suponer con los tiempos que corren, el sueldo no es nada alto y tengo un marido y un niño que, en este momento, dependen por completo de mi. La empresa, muy amablemente, se ha ofrecido a buscarme un piso de alquiler ajustado a mi presupuesto, pero me dicen que las zonas no son malas. Lo que me ofrecen es por la zona de las Plaças Teresa de Claramunt y Durruti; otro en la zona de La Verneda (junto al metro La Pau), y otro al lado de la boca de metro Ciutat Meridiana. Yo no soy nada exquisita y he vivido toda la vida en un barrio obrero, pero, claro, de una ciudad de provincias como Salamanca e imagino que no es lo mismo.¿Me podéis ayudar? ¿Son realmente zonas tan malas? Necesito ayuda urgente ,pues nos trasladamos en muy breve tiempo. Ayuda, por favor.

Soldier

Son digamos un poco inseguras (nada exagerado), mírate por Les corts, horta guinardo, Sagrera, Sant Andreu o similares, que están alejados del centro y son zonas "baratas" pero seguras.

Si no busca en sitios donde lleguen los FGC (Terrassa o similares), que en 30 minutos de FGC te plantas en plaza Catalunya.

Usuarios habituales