¿Qué vais a estudiar el curso que viene?

Liar

Pues eso. Hoy en Madrid confirmaban las inscripciones universitarias, creo que sería interesante ver si algunos coincidimos.

Liar

Yo voy a empezar el grado de Historia en la Universidad Autónoma. Sé que es difícil pero me gustaría saber si hay alguien más.

B

miedo de llegar en primero y no hacer amigos?

spoiler
1 1 respuesta
Liar

#3 No xD siempre he hecho amigos desde el primer día. Pero no está mal saber si hay alguien más y eso.

Funki

A mi me han dado la 10 opcion de las que puse, la verdad es que no estoy contento y en principio me quiero poner en la lista de espera para las otras. El lunes ire a la Rey Juan Carlos a reclamar y preguntar (es donde me examiné).

Alguno ha pasado por esto? alguien sabe si ya estoy dentro de la lista de espera si no me matriculo en la opcion que me han entregado hoy?. Un saludo.

1 respuesta
B

#5 Yo entré a mi primera opción dos dias antes de empezar clases en la tercera y última convocatoria (me faltaba 0.30 sobre 14 para llegar a la nota de corte).

Splendid

Independientemente de lo que vayáis a estudiar el curso que viene recordad que el primer día debéis de ir con traje.

9
pike_97

Por aquí uno que va a estudiar Traducción en la UAB. El caso es que soy de Valencia e hice la preinscripción en Catalunya porque pensé que no me iba a llegar la nota de corte aquí (es un 11,7 o así y yo tenía un 11,3). Así, después de mentalizarme, tener que viajar varias veces a Barcelona, matricularme y brau brau, me llega un mensaje de que me han cogido en Valencia. Me iré a Barcelona igual porque la facultad es mucho mejor y oferta más lenguas, pero puta vida anyways.

RPV: Voy a estudiar traducción y te cuento mi vida porque estoy frustrado.

garc1a

Seguramente Ingeniería informática en Huelva

Funki

Eso me han dicho que ha pesar de darme Minas en la Politecnica estoy dentro de la lista de espera de las demas carreras que he elegido.

Por lo tanto tengo posibilidad de que me llamen para alguna plaza que quede vacante. Por ejemplo os dire que me falta 0,25 para una de las otras carreras.

A si que a esperar o ha plantearme mejorar la especifica en septiembre.

1 respuesta
ultimatec

Idiomas

RU_386

#10 de ciencias, verdad?

1 1 respuesta
Funki

#12 Si, claro.

Kilra

Derecho en Albacete, me hubiese gustado irme un poco más lejos, pero, puto dinero.

uvelongboard

Sociologia en la ucm

Eadlyn

enfermeria

jimmytoWnZ

Matemáticas en la ULL

Usuarios habituales