¿Vale la pena meterse en este máster ?

ObstruCtion

Pues eso , es una máster que te va vaya a servir en algún momento o es puro humo ? Me encantaría estudiar todo lo que se da pero preveo que no me va ha servir de nada laboralmente. Por el contrario , vale más la pena el de ciberseguridad ? (estoy en un grado de Teleco ) aquí os los dejo :

-Ciberseguridad --> https://www.uah.es/es/estudios/Ciberseguridad/
-Asignaturas : https://portal.uah.es/portal/page/portal/posgrado/masteres_universitarios/programa?CdPlan=M179

ObstruCtion

up :(

phiny2

yo solo estudiaría un máster q me lo pagara la empresa

1 respuesta
ObstruCtion

#3 soy estudiante todavía . como mucho podría entrar de becario

1 respuesta
phiny2

#4 sacándote teleco no te hace falta máster, hay empresas que mientras haces prácticas con ellos te pagan un máster (endesa, red eléctrica...)

1 respuesta
ObstruCtion

#5 me gustaría enfocarme en empresas mas internacionales . No quiero quedarme en España .

2 respuestas
ArThoiD

#6 Pues el master te hace incluso menos falta...

1 respuesta
ObstruCtion

#7 me podrías dar una respuesta más concreta ? por qué no lo necesito ? si es así , que otras alternativas tengo ? empezar a trabajar cuanto antes ? prepararmelo por mi cuenta ?

1 respuesta
ArThoiD

#8 Porque la titulitis que existe en España no es tal en otros paises europeos, pero ni de lejos ademas.

Con un grado puedes ir a mil sitios ya.

phiny2

#6 ponte a tope con inglés, y cuando acabes la carrera vete a donde tú quieras