Vías para encontrar un trabajo

luis0811

Tengo pensado ir a bcn tengo bachiller y abandone la carrera . Se algo de ingles y chino q trabajos podría encontrar y como encontrarlos?

1
Asterix18

Hostelería

1
B

Trabajos no cualificados.

BLoocK

Infojobs ?

casimedia

Hostelería en un club de alterne.

Te pagan y ves tías buenas, y si le gustas a alguna pues puedes follar gratis.

Ahora en serio. Puedes pedir trabajo en un Mercadona, que son 1400 euracos. Y estudiar a distancia carrera o GS.

1 respuesta
HeXaN

Trabajo de nula o poca cualificación. Estudia que al menos no te pases toda la vida doblando camisetas por 800€.

2 respuestas
Rivendel

tierra mar y aire, llegas a barcelona y coges el avion, bus o barco a otro lado

luis0811

#6 más adelante a lo mejor ahora mismo no hay ganas y no se q es lo q me gusta estudiar gracias Por el Consejo.
#5 mercadona por probar quiero pero no creo q sea fácil entrar con la demanda q hay .

1 respuesta
anagcorpas

#1 Sabiendo dos idiomas, si lo sabes lo suficientemente bien, podrías mirar algo en Turismo. Si no, pues mira algo que se te dé bien, aunque no tengas los estudios, pero si es algo de lo que puedas tener portafolio seguro que alguna empresa habrá por Barcelona.

#6 Yo creo que depende, si tienes unos estudios pues doblar camisetas por 800€ igual y es un poco bajón, pero si es tu primer trabajo sin estudios muy altos pues no está mal, y quien viva con sus padres da una parte para ayudar en la economía familiar (al menos yo lo haría) y lo restante se lo gasta en él/ella. Dependiendo de quién sea le podría salir a cuenta.

SamaWoodo

#8 "Ahora mismo no hay ganas"

Cuanto más tardes, más complicado será hacerlo en el futuro.

Ojalá pudiera viajar en el tiempo y soltarle un guantazo a mi yo de hace 8 años.

5
CelestialXV

Camarero

casimedia

Lo que no tiene sentido es rendirse con 25-35 años.

¡me cago en la puta, si nos jubilamos con 67 años !!!! Un tío con 37 años le quedan 30 larguísimos años de vida laboral por delante.

El dueño de Mercadona es el hijo de un carnicero y se ha hecho rico a partir de 50 años.

Se un hombre, levanta ese ánimo, ponte en pie y échale cojones a la vida. Se recuerda a los valientes no a los que se quedaron en la cama. Tienes muchos años por delante para estudiar y trabajar. Ponte en marcha y no te pares.

1
hitsvil

Con inglés y chino en bcn te levantas 1400 o 1500 fácil de camarero. Eso sí, suerte con el contrato de media jornada, hacer más horas q un reloj y ahorrar 0 porque alquiler es muy caro.

Recomendación personal: busca trabajo jornada seguida, no partida y vive en las afueras de bcn.

Usuarios habituales